Espacio publicitario

La desfragmentación crea formas en "Alana"

La artista visual y diseñadora Lisu Vega presenta su más reciente colección

  • CAROLINA CONTRERAS A.

12/04/2019 05:00 am

Líneas, trazos, movimientos, superposiciones, así es "Alana", la nueva colección de la artista plástica y diseñadora de moda venezolana Lisu Vega, quien da continuidad a la investigación, la exploración en el estudio y la descomposición de las formas.

En esta oportunidad la artista fusiona las capas con un interesante trabajo de manipulación textil, al tiempo que las sombras juegan un papel fundamental. Vega, quien basa su modalidad de trabajo a través de drops o entregas, continúa honrando su experticia como profesional del grabado experimental, en el que las telas y los colores funcionan como una mancha gráfica que interviene a los cuerpos, como si se tratara de un canvas. 




Mucho de su trabajo como artista plástica lo plasma en cada una de las prendas que comprenden esta colección.  La oxidación de piezas poco convencionales y el reciclado de elementos continúa presente en cada proyecto.

"Alana" habla de una mujer sutil y ruda a la vez. Es la primera muestra completamente sustentable de la firma. 

Las piezas representan una mancha gráfica; de la desfragmentación de cada una, se desarrollan otras piezas. En esta oportunidad, Vega, se replantea los estampados a través de capas, creando sombras en cada una de las creaciones. 




Es una colección artística, en donde la base del estampado se encuentra en el trabajo escultórico. Piezas con cortes lineales, simples, asimétricas y anudadas que hacen el trabajo mucho más denso. 

Telas como algodón, charmeuse de seda y tejidos con mucho trabajo de upcycling se integran con el ROPE Project -clásico de la firma - pues la cuerda se abraza con el nudo de la colección, dibujando de esta manera un cuerpo; que ratifica la expresión artística y emocional de la diseñadora.



Asimismo los colores son vibrantes y energizantes: fucsia, verde, anaranjado, azul eléctrico y por supuesto el clásico negro son algunos de los colores incluidos en la paleta de esta colección que va dirigida a todas aquellas mujeres atrevidas, irreverentes y seguras de sí mismas que deseen destacar por su indumentaria en cualquier lugar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario