Espacio publicitario

Fragancias ayudan a mantener la frescura en los espacios

Jazmín, lavanda, rosas o vainilla son los aromas que ofrecen armonía

  • Diario El Universal

21/03/2019 05:00 am

Los aromas tienen un gran poder evocador de momentos felices o agradables del pasado. Y aunque esa fragancia propia del hogar se deba a una combinación de múltiples elementos, cada vez existen más productos en el mercado que permiten que las distintas estancias de la casa huelan bien durante más tiempo. 

Ya sea a través de jabones perfumados, velas, mikados o ambientadores el aroma que más agrada puede estar presente en dormitorios, baños o la entrada a casa. 

También actúan como ambientadores los aceites esenciales que se difuminan en el ambiente a través de humidificadores y dejan un olor agradable en muy poco tiempo. Jazmín, lavanda, rosas o vainilla son algunos de los aromas de primavera, recomendados para brindar al hogar el ambiente de tranquilidad necesario para la armonía de la familia actual. 

 Velas aromatizadores

aunque tardan más en hacer efecto, las velas ayudan a crear un ambiente relajado y distendido en el hogar. Existen multitud de combinaciones de aromas y formatos para utilizarlas de forma segura en casa. Para extremar la precaución recomiendan no dejarlas prendidas sin prestar atención y utilizar portavelas adecuados. 

Perfumadores en spray

Los ambientadores de spray o con pulverizadores son la mejor opción cuando necesitan salir de un apuro y perfumar de forma rápida una estancia. También si quieren aplicar al gusto de forma manual. 

Usos de las fragancias 

Aroma a lavanda, se utiliza para relajar. Igualmente, atenúa los comportamientos agitados, ya sea en aromaterapia o con paños impregnados de su aceite. Olor a limón, despeja la mente, impulsa las ideas creadoras, atrae la prosperidad y el éxito y fortalece las emociones. La mandarina y la manzanilla alivian el insomnio con tan unicamente oler el aroma.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario