Espacio publicitario

El queso crema también se hace con leche de búfala

Bufikrim viene en cuatro sabores y están disponibles en el mercado

  • CAROLINA CONTRERAS A.

16/03/2019 05:00 am

Cremosos, untuosos, ligeros y llenos de sabor, así son los quesos crema que Bufalinda, lanza al mercado y en el que la variedad es uno de sus mayores atractivos.

A diferencia de la vacuna la leche de búfala, tiene diversas propiedades que la hacen muy atractiva: cuenta con 4.5% más de grasa saludable, aporta cantidades superiores al organismo de vitamina A y proteínas y un 30% menos de colesterol. También es más consistente y está llena de antioxidantes. 

El queso crema que se elabora con su leche tiene todas estas propiedades. Son cremosos, untuosos y vienen en cuatro sabores. 

"La innnovación es parte importante de la filosofía de nuestra marca. Siempre estamos creando y produciendo sabores nuevos que sean capaces de explotar las cualidades únicas de nuestra versátil leche de búfalas, que se destaca por su cremosidad", expresa Philipe Laulhe, director de Mercadeo de Bufalinda. 

Bufikrim es su nombre y se pueden conseguir al natural, con tomates secos y albahaca, ideal para un dip o una salsa de pasta; pimienta y un delicioso ajo y cebollín. Son suaves, con el sabor en su punto, ya que no se hacen agresivos al gusto y sirven no solamente para untar panes y arepas, sino también para preparar ricas recetas como pastas y postres como el tiramisú o el cheesecake, la imaginación es el limite en el uso de estos quesos cremas que son toda una alegría al paladar.

Es en Monagas donde se encuentra el centro de operaciones de esta marca. Sus campos donde se mantienen estas búfalas son cuidadas y alimentadas con pasto libre de pesticidas. La tierra es protegida a través de mejoras continuas de fertilidad y el equipo de trabajo y el equipo recibe apoyo incondicional para su desarrollo profesional y personal. 

También elaboran quesos duros, gouda, feta, mozzarelas, de mano, guayanes y yogures.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario