Espacio publicitario

Un "Manifesto" que se nutre de colores y texturas

Suukala lanzó su más reciente colección con marcados acentos wayuu

  • NOTA DE PRENSA

01/03/2019 05:00 am

Suukala significa azúcar en wayuunaiki o lengua wayuu y refleja color, originalidad y diversión, lo cual se refleja en cada una de las prendas de la firma. La misma nació de manos de Eugenia Toth, quien le ha dado un estilo étnico-chic a sus piezas, las cuales se inspiran en el grupo indígena Wayuu y los paisajes venezolanos.

Su más reciente colección es "Manifesto", la que ella describe como un estilo de vida, una frecuencia, una energía a la que quiere que todo el mundo se una y sea parte de ella. Con la misma hace una recopilación de experiencias, lugares y personas. 

Esta colección está cargada de diseños realizados con materiales alucinantes. En donde abundan los colores, las combinaciones llamativas y los estampados tropicales y vibrantes. Para esta colección Eugenia se inspiró en sus lugares favoritos, uno de ellos es Ibiza ya que le encanta la alegría de la gente y todos sus rincones mágicos. También en la Gran Sabana, sobre todo en el Kukenan Tepui, lo cual la llenó de paz y de ganas de seguir creyendo en Venezuela. 

La colección está constituida por 45 modelos, entre trajes de baño y ready to wear, la idea es que sean versátiles y que se puedan utilizar tanto de día como de noche, disfrutar de tomar el sol hasta lucir regia en un after party.

En los materiales Toth no escatimó, destacan torchones, encajes, flecos, tulle de seda bordados con lentejuelas y cintas que nunca pueden faltar y que se han convertido en impronta de Suukula.

En esta ocasión, la diseñadora por primera por primera vez imprimió en sus telas los estampados que vemos en sus diversos modelos de trajes de baño, haciendo de éstos unas piezas únicas, de las que es muy difícil que hayan hasta parecidas. 

Los trajes de baños también se presentan unicolores, en tenues azules, blancos, cremas, amarillos, entre otros y en colores metalizados, lo cual le da un plus, asimismo los modelos vienen enterizos, con diversos cortes que modernizan esta clásica pieza.

Suukula, además de los trajes de baño, también crea y confecciona prendas que si bien su función principal es complementar el atuendo del día de playa o piscina, también sirven para una ocasión más formal, bien sea una cena o almuerzo en vacaciones o en esa ciudad que permite que sea verano todo el tiempo. Es por eso que los vestidos, pareos y pantalones se hacen atemporales. 

En esta colección Eugenia también desea transmitir que todo es posible si lo sueñas, que en este mundo todo se puede lograr si crees en ti, y que nunca el techo es muy alto, siempre que quieras volar y crecer alcanzando tus metas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario