Espacio publicitario

Las galletas de chocolate chips se viralizan en las redes

Pequeños y grandes emprendedores se han dedicado a realizarlas

  • GÉNESIS REYES

23/02/2019 04:00 am

Las galletas son de los dulces favoritos en el mundo, con su toque entre crocante y suave hacen de ellas una delicia al paladar, además de la variedad de sabores con los que se pueden combinar.

En los últimos años ese amor por las galletas se ha visto muy influenciado en redes sociales, especialmente en Instagram, donde pequeños y grandes emprendedores venezolanos se han dedicado a la creación de novedosos productos en donde este delicioso dulce es el protagonista, en especial el de las típicas chispitas de chocolate.

Chips para todos los gustos Si hay algo que tienen las galletas es que son versátiles, pueden ser saladas, dulces y hasta picantes; con esa esencia de diversidad nacen emprendimientos como 'Cokiee Bomb' dedicados exclusivamente a la creación de variables de galletas chips.

El chocolate es el complemento perfecto en este tipo de galletas, ya sea en chispas, trozos o en crema, y en su cuenta de Instagram se pueden observar imágenes sobre esto.

Atrás quedaron los años en donde las galletas chips venían en presentación pequeña; ahora han crecido y pueden ser comparadas con el tamaño de una pizza o una torta, tal es el caso de la cuenta 'Cacao al Cubo', quienes además cuentan con versiones de sánduches de helado o de nutella que derriten el paladar con su sabor.

Las versiones mixtas de las chips también se han vuelto tendencia, en especial esas que casi siempre vienen mitad vainilla y mitad chocolate han sabido robarse el corazón de la gente, y la cuenta de 'Susy's Cookiees' son expertos en ellas, además de que le agregan un valor distinto al resto, un dulce corazón de chocolate chips en el centro de la galleta que se encarga de unir a estos dos sabores. 

Las típicas galletas de chispas hechas en casa y muy al estilo de la abuelita siguen siendo las favoritas, sin muchas variaciones para ayudar a conservar el sabor tradicional, y en el Instagram de 'Cookiesol Gourmet' las imágenes hablan por sí mismas.

Realizadas de una manera casera, con textura suave y trozos de chocolate que se derriten luego de varios bocados son la base de estas creaciones, aunque algunas tienen un toque de jengibre para hacerlas un poco especiales. 

Como es de esperarse las galletas chips caseras no están perfectamente hechas, pues tienen esa forma que las diferencian de las galletas chips más comerciales y por eso muchas personas las aman. Sea cual sea la preferencia de cada persona, siempre habrá una galleta con chispas de chocolate para compartir con alguien especial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario