Espacio publicitario

Samsung Galaxy S10 llega repotenciado

Una mejor pantalla, cámara y rendimiento contribuyen a una nueva experiencia en conmemoración de sus 10 años

  • COMUNICADO

20/02/2019 04:35 pm

Samsung Electronics presentó su una nueva línea de smartphones Galaxy S10 a una década del lanzamiento de su primer Galaxy.

En total son cuatro dispositivos, en donde la resolución y el rendimiento son su principal fuerte, con una pantalla dinámica AMOLED, de última generación, con escáner de huellas digitales y velocidades rápidas llenas de funciones potentes.

“El Galaxy S10 parte de una herencia increíble y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones", comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics.

Los nuevos dispositivos ofrecen más nitidez a comparación de sus anteriores versiones, que permiten admirar imágenes más apegadas a la realidad, incluso cuando se encuentran bajo la luz del sol.

Detalles que destacan 

Esta generación de smartphones reúne una variedad de sensores en una cámara en la pantalla que tiene un orificio para captar un espacio más real sin distracciones, además se puede evitar la suplantación de la identidad gracias al sensor de contornos en 3D.

Una de sus características más atractivas es la autenticación biométrica de la Alianza FIDO que ofrece seguridad tipo bóveda para mantener el dispositivo totalmente seguro.

El punto a favor de las nuevas cámaras son sus funciones Dual Pixel y Dual Aperture, que facilitan la captura de fotos con calidad similar al ojo humano y videos de buena resolución con la tecnología Super Steady para la estabilización digital.
 

Sacar provecho al rendimiento del celular

Funciones de rendimiento inteligentes están basadas en la construcción de un hardware de primera calidad y un software de aprendizaje automático capaz de encargarse del trabajo difícil.

El Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente que Samsung ha lanzado hasta ahora, desde los nuevos recursos para compartir la alimentación hasta la mejora en el rendimiento impulsada por la IA y Wi-Fi inteligente.

Además es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo por medio de Wireless PowerShare, mientras está conectado a un cargador regular. 

Inteligencia en aumento

El Galaxy S10 es capaz de aprender con el pasar del tiempo, adaptándose a las necesidades de cada persona, buscando soluciones y mejoras para facilitar su uso de forma cotidiana.

La velocidad permite descargar juegos y disfrutarlos en alta definición, incluyendo Dolby Armos, creado para jugar en un modo ideal que genera un sistema de enfriamiento con cámara de vapor.

La línea de celulares podrán adquirirse a partir del 8 de marzo, y se podrán realizar pedidos por anticipados desde este 21 de febrero recibiendo un para de Galaxy Buds gratis.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario