Espacio publicitario

El Galaxy S10 más inteligente y con pantalla dinámica

Los colores se ven más brillantes, intensos y precisos bajo la luz del sol

  • Diario El Universal

21/02/2019 05:00 am

San Francisco.- Al celebrar una década del lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung Electronics presenta una nueva línea de smartphones superiores: los Galaxy S10. Con cuatro dispositivos exclusivos.

Este dispositivo está diseñado para quienes quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas y las funciones más potentes disponibles. Con la nueva pantalla dinámica Amoled, la cámara de última generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 establece un nuevo estándar para los smartphones.

"Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno", comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics. "El Galaxy S10 parte de una herencia increíble y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular". 

La pantalla Amoled 

El Galaxy S10 está hecho con la primera pantalla dinámica Amoled del mundo. Se trata del primer smartphone con certificación HDR10+. Su pantalla ofrece contenido digital nítido y, gracias al mapeo dinámico de tonos, se verá una gama de colores más amplia para obtener una imagen brillante y realista. La pantalla también cuenta con la certificación VDE por sus colores brillantes intensos. Verificado por DisplayMate, también se disfrutará de colores excepcionalmente precisos, incluso bajo la luz del sol. Además, la pantalla Dynamic Amoled también reduce la luz azul a través de su pantalla Eye Comfort certificada por TÜV Rheinland sin comprometer la calidad de la imagen ni agregar un filtro.

En cuanto a la cámara por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano. Asimismo tiene grabación de video de alta calidad y aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una unidad de procesamiento neural para que se puedan tener tomas de manera profesional. 

Funciones inteligentes 

Está construido con hardware de primera calidad y un software basado en aprendizaje automático que se encarga del trabajo difícil. 

Posee un sistema que permite cargar dispositivos con certificación Qi, tiene un gran rendimiento, Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al alternar de manera impecable entre Wi-Fi y LTE.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario