Espacio publicitario

Las prendas deportivas nunca fueron más románticas

Port de Bras lanza su nueva colección inspirada en la ciudad de Porto

  • Diario El Universal

15/02/2019 05:00 am

La definición literal de Port de Bras es el movimiento de los brazos en la disciplina del ballet y la estética general de esta firma venezolana está inspirada en ese arte que jamas pasa de moda.

 El "look" de una bailarina es elegante y clásico, una fuente de inspiración; representa todo lo que buscamos con el diseño de nuestra ropa.

Clarissa Egaña se propone innovar con sus diseños, promulgando a través de la marca la responsabilidad con el planeta mediante practicas sostenibles como la elección de materiales biodegradables de la más alta calidad y tecnología que aseguren larga durabilidad y prevengan el consumo innecesario. 

Port de Bras se identifica como un movimiento donde constantemente se está creando consciencia sobre la moda sostenible extendida hacia un estilo de vida consciente. Busca que sus seguidores se hagan preguntas sobre los valores de las marcas que consumen, si tienen metas de responsabilidad social y ecológica y qué practicas realizan para cumplirlas. Promueve un estilo de vida saludable y consciente, un empoderamiento integral que permita a las mujeres trabajar en ser la mejor versión de si mismas.

Y en esta nueva colección no es diferente, en esta oportunidad Port de Bras está inspirada en el lugar de su creación, Portugal. Su directora creativa disfruta sus recurrentes visitas a Porto y dice ser una enamorada de los contrastes de la ciudad que con su estilo, colores y estampados únicos goza de una autenticidad que recuerda que la belleza es lejana a la perfección, lo cual ha trasladado a esta nueva colección. Las prendas prescinden de costuras, permitiendo que sean muchísimo mas cómodas y reversibles.

Su nicho es el actiwear y las líneas y los vuelos hacen presencia en esta colección, donde los colores neutros son protragonistas, así como el romanticismo europeo, que dan un aire de melancolía a cada una de las piezas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario