Espacio publicitario

Organizaciones venezolanas compiten por impulsar sus proyectos

Son 13 las fundaciones que se han unido a el programa 'The Forum' que forma parte de Generación DIRECTV, encargados de premiar a ONG'S de varios países

  • NOTA DE PRENSA

14/02/2019 03:17 pm

El proyecto The Forum, es un pilar para la proyección de organizaciones que apuestan a distintas causas nobles, que consiste en un programa de responsabilidad social de DIRECTV, para donar segundos a estas instituciones  y mostrar un poco de lo que hacen en un spot de 20 segundos.

Cada año se invita a las organizaciones de Latinoamérica que tuvieron lugar en sus canales, a participar en este concurso. Aldeas Infantiles y Proyecto Positivamente han logrado acercarse a la meta, ubicándose en los primeros lugares, entre todas las organizaciones sociales de la región.

A través de los votos del público en el portal www.theforumdirectv.com las fundaciones, tendrán la posibilidad de alcanzar el premio y continuar impulsando sus proyectos en el país. Todos los que quieran ayudar tienen hasta el 21 de febrero para otorgarle un voto a su organización favorita.

Edy Fernandes, Director de la Oficina de Recaudación de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles, comentó que "estamos muy agradecidos con DIRECTV por la variedad de actividades que han realizado con nosotros, siempre tuvieron una respuesta positiva para la organización".

Agregó que "el spot en su canal fue un gran apoyo para llegar a más personas y dar a conocer directamente la labor que realizamos, ahora con 'The Forum nos dan un nuevo impulso para refrescar nuestra tarea a la comunidad".

Por su parte, Ana Karina Fuentes Directora de Proyecto Positivamente y DonaMed Venezuela, se siente esperanzada frente a la posibilidad de tener financiamiento para los proyectos que llevan a cabo. 

Es por ello que la empresa invita a las ONG’S y Fundaciones del país a enviar su spot a través del correo electrónico generaciondirectv@directvla.com.ve y solicitar información del concurso en el sitio web https://theforumdirectv.com/theforum.html.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario