Espacio publicitario

Relajarse y escuchar música ayuda a estar en sintonía con el ser

Es importante conocer a otras personas sin dejar de dedicarse tiempo

  • Diario El Universal

13/02/2019 05:00 am

El amor propio no es solo verse bien, salir a pasear, o consentirse con un obsequio, el amor va mucho más allá; es invertir tiempo en el desarrollo psicológico, emocional, espiritual y profesional, que en conjunto ayudan a sentirse a gusto con la vida y con el ser.

Las personas que se quieren a sí mismas saben lo que desean, además tienen claro a qué paso quieren ir, y con quién, por esto existen herramientas que pueden ayudar a construir paso a paso el amor propio. Realizar acciones que gratifican, como compartir con los seres queridos y brindar apoyo, es una manera de ser útil y sentirse pleno.

Cumple tus metas 

Existen formas de generar el amor propio, una de ellas es aprender a disfrutar de las cosas simples de la vida. Realizar actividades que otorguen placer, adoptar nuevos hábitos como tener una mejor alimentación, realizar ejercicio, buscar formas de distraer la mente y descansar. 

Salir, compartir e interactuar con otras personas ayuda a generar nuevas expectativas, creando vínculos que ayudan a salir de la rutina y conocerse mejor.

Es importante, siempre guardar un espacio para reencontrarse, hallar una motivación y encontrarle sentido a la vida. Tiempo de calidad

La soledad no debe verse como algo negativo, pues es el momento ideal para pasear sin compañía, salir de la zona de confort y emprender un camino hacia lo que de verdad se quiere.

Cuando se vibra con la energía del aprecio por lo que se es, todo en el entorno gira a ese ritmo. Evitar personas que no están en sintonía con lo que se desea proyectar genera grandes beneficios.

Saber el valor que se tiene, permite atraer a personas que sepan apreciar la compañía; si no aportan logros, inspiración o admiración no es recomendable que permanezca cerca, debido a que genera estancamientos emocionales. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario