Espacio publicitario

La comida callejera mexicana se convierte en gourmet

La Máscara propone platos tradicionales con un toque sofisticado

  • CAROLINA CONTRERAS A.

09/02/2019 06:04 am

La tradicional lucha mexicana, aquella en la que los luchadores se disfrazan con capas, mallas y usan máscaras es la inspiración detrás de La Máscara, la propuesta de Gilberto Lozada y Enrique D'Lima, quienes han transformado la comida callejera mexicana en platos gourmet. 


"La Máscara surge con la inquietud de ofrecer comida mexicana distinta. Quisimos convertir la comida callejera mexicana en algo más gourmet, pero sin perder la esencia de la misma. Diseñamos un menú donde resaltamos todos los valores y puntos positivos de la gastronomía mexicana", comenta Lozada. En este lugar es posible encontrar los afamados tacos, burritos, tortillas y nachos con todo el sabor que los caracteriza en su país de origen. Quienes quieran disfrutar de esta propuesta pueden comenzar con unas cotufas aliñadas con chile y limón seco deshidratado. 


Y para una entrada más suculenta se pueden degustar de entrada quesadillas, tostadas, nachos. Para los platos fuertes D'Lima ha ido un poco más allá y entre los tacos se pueden encontrar de camarones, pork belly, al pastor y hasta con piña, por supuesto también se ofrecen los tradicionales con carne y pollo. Asimismo quienes así lo prefieran pueden cambiar su taco por un burrito. 

Las tortillas también elevan la propuesta al ser, además de pollo y carne, de atún, presentado casi como un tartar. 

En cuanto a los postres, éstos también buscan ser lo más representativo del país azteca por lo que se ofrecen unos crujientes churros hechos en casa con chocolate o arequipe, sanduche de churros con helado de mantecado o un suave y un untuoso cuatro leches que gana todos los rings en este cuadrilatero. Asimismo tienen cocteles propios con nombres de luchadores mexicanos. 

Y es que La Máscara se vale de ese folklore para presentar un menú bien redondo en donde tampoco falta el picante, el cual es traído desde las mismísimas tierras aztecas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario