Espacio publicitario

Silvana Santaella brilló en la Semana de la moda de Nueva York

Por primera vez la diseñadora de modas venezolana participó en el evento para mostrar su primera colección

  • NOTA DE PRENSA

06/02/2019 09:36 am

Silvana Santaella brilló en la Semana de la moda de Nueva York. 

Por primera vez la destacada diseñadora de modas fue parte del importante evento para mostrar su primera colección. 

La venezolana llevó una colección de bañadores y chaquetas, con la que SilviStyle marca su primera aventura en solitario con un desfile debut, donde mostró piezas únicas elaboradas en terciopelo strech de tonos profundos, con vuelos y cortes asimétricos así como lycras italianas. 


Por otra parte, exhibió flecos de seda, bordados en hilos de oro y piezas metálicas para lograr unas chaquetas de impacto. 

Santaella comenzó a diseñar y confeccionar prendas sin imaginar que ese sería el origen de un proyecto que lleva su nombre. 

Silvana también es reconocida por sus trajes de baño ‘One of a kind”, bajo el sello Silvi Style by Doris Wallis, tan elegantes y versátiles que pueden utilizarse como bañadores y como bodys para combinar con una falda o pantalón, para un atuendo más casual. 

Además, destaca una línea exclusiva de Famous Jackets, donde la mezclilla se convierte en el lienzo perfecto para diseños únicos, creados para cada personalidad que las usa. 

Sobre Silvana Santaella 

Su carrera se desarrolló entre pasarelas y escenarios: participó en el concurso de belleza: Miss Venezuela y además representó a su país natal Venezuela, en importantes eventos internacionales, alcanzando siempre los primeros lugares.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario