Espacio publicitario

La pasarela de París se llena de color

Las grandes firmas presentaron sus propuestas de Alta Costura

  • CAROLINA CONTRERAS A.

25/01/2019 05:00 am

La Semana de la Moda de París arrancó con el mismo esplendor de siempre y las firmas más afamadas del mundo mostraron su propuesta de Alta Costura para la venidera temporada Primavera/Verano. 

Dior fue la primera en desfilar, en esta oportunidad María Grazia Chiuri se inspiró en el circo e hizo desfilar a las modelos con lágrimas en los ojos, mientras vestían prendas de ensueño en el que resaltaron los vuelos, las finas capas y los colores nude.

Chanel fiel a su clásico tweed reencarnó en una chaqueta combinada con una falda larga abierta por el centro.


Vestido de Chanel
Los vestidos se completan con plumas o toreras, mientras las chaquetas adoptan finos cuellos de camisa.Los bordados de motivos florales adornan las prendas más festivas, mientras los vestidos blancos se combinan con chaquetas de cuero, reseñó AFP. 

Stephan Rolland presentó vestidos en tonos blanco y nude en el que la geometría vuelve a destacar, siendo la impronta que marca su firma, las columnas y el minimalismo resaltaron en esta ocasión.

Stephan Rolland

Los libaneses Zuhair Murad y Elie Saab, fieles a su estilo derrocharon pedrería. Murad optó por una paleta de azules y aguamarina reviviendo el océano en la pasarela con diferentes tonalidades, mientras que Saab, mostró un jardín de rosas y rojos, junto con vestidos cortos con drapeados y sus característicos largos llenos de vuelos y pedrería.


 Elie Saab

Schiapirelli una vez más presentó vestidos con estructuras, esta vez en colores pasteles, los holandeses de Viktor & Rolf destacaron por su extravagancia con mensajes en el frente de los vestidos y el infant terrible de la moda. 

Schiapirelli

Jean Paul Gaultier llenó la pasarela de color con sus irreverentes y también estructurados diseños en los que una vez más su impronta, las hombreras en pico, cobraron protagonismo en cada uno de los diseños que desfiló.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario