Espacio publicitario

Una sesión de spa para la tranquilidad

Las aguas termales ofrecen, relajación, y eliminación de toxinas

  • GÉNESIS DINARAIV PÉREZ

23/01/2019 05:00 am

Hoy en día los spa, e incluso las aguas termales, se han transformado en los espacios ideales para dedicarle un poco de tiempo al cuerpo y la mente, estos no tienen ningún tipo de limitación en el ámbito personal, ya que cualquier tipo de persona puede asistir a uno.

Tanto los spa como las aguas termales son lugares dedicados al bienestar personal donde quienes asisten pueden tener sesiones de mimos para poderse relajar y dejar a un lado los problemas y situaciones que pongan en juego la estabilidad emocional y vital de la misma.

Algunas personas se pueden preguntar ¿por qué debo ir a un spa?, resulta que los spa por lo general suelen ofrecer un servicio saludable, ayudan a impulsar la resiliencia emocional y permiten mantenerse al margen con el estrés. 

Por ejemplo cuando una persona pasa por una sesión de masajes, luego de ello suele sentirse renovada, y las actividades que realiza posterior a ello se convierten en algo más fácil, ya que por lo general se aferran a ese estado de relajación. 

También el nivel de energía para realizar todas las actividades y el positivismo para realizarlas suele estar en los niveles más altos y se convierte en algo agradable. 

Para tener un estilo de vida 

Es importante tener en cuenta que uno de los beneficios que pueden ofrecer tanto los spa como las aguas termales es que los contrastes de temperatura son lo mejor para el cuerpo, ya que con esto se puede tener una mejor circulación.

En ambas se pueden encontrar circuitos de piscinas o duchas que poseen solamente agua caliente o fría, pero también hay otros que ofrecen duchas contrastes, con ellas se podrá notar en el organismo los beneficios.

De igual manera pasa con los dolores musculares, con esta técnica se podrán mitigar las dolencias corporales, sobre todo si son las crónicas como por ejemplo, la artritis, y todas esas enfermedades que comprometan la estabilidad del sistema óseo. 

Tanto los spa como las aguas termales no solo ofrecen el beneficio de recuperarse de algún mal, estos también brindan salud y belleza.

Para embellecer

Estos lugares también cumplen una misión más estética y es que además de preocuparse por el bienestar del organismo, ofrecen servicio de belleza.

Muchos de ellos suelen brindar ayuda con tratamientos faciales por medio de masajes, limpiezas de cutis, exfoliaciones y tratamientos corporales, con ellos la persona se podrá sentir más limpia, sana y sobre todo relajada. 

En cualquiera de los dos sitios, los usuarios no solo disfrutarán de las esencias, espumas y aceites también pueden ser informados de como pueden mantener una buena alimentación y conocer cuáles son los beneficios de cada uno de los alimentos. 

Manejar dolencias

Asimismo los productos utilizados en estos sitios sirven para mitigar dolencias. Aceites con olores de sándalo, lavanda y el de clavo de olor, que suele ser usado como un analgésico natural, así lo explicó la doctora. 

Mina Kamkar, de la Universidad de Ciencias Médicas en Mashhad, Irán. "El aceite se puede utilizar para tratar el dolor de muelas, sin embargo, también se puede aplicar sobre la piel para aliviar dolores musculares" agrega.

Muchos de las empresas que ofrecen los servicios de spa la utilizan para realizar masajes. 

Eliminar las toxinas 

Eliminar las toxinas en el organismo es fácil, y en los spa se toman esto muy en serio. 

Estas se pueden acabar con los baños, los circuitos que se encuentran dentro de ellos, masajes, sesiones de relajación y sobre todo con los saunas. 

Es importante resaltar que estos espacios tienen otro fin más inimaginable, y es que la idea de conocer otros lugares despierta en la persona hormonas que causan en sí la influencia para tener un estado de relajación profunda, es por ello que se debe tomar un riesgo mínimo para alcanzar una relajación máxima. GDP 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario