Espacio publicitario

Virgil Abloh trae una vez más la moda callejera a París

Semana de la Moda parisina brilla con el rap y el estilo newyorkino

  • AFP

18/01/2019 05:00 am

Virgil Abloh volvió a traer el universo rapero al corazón de París, esta vez junto al Museo del Louvre, y dejó claro que lo suyo no es solo "moda callejera".

El diseñador ejerce un papel interesante en la Semana de la Moda masculina, además de estar al frente de su marca 'Off White', es director artístico de Louis Vuitton, cuyo pase está previsto como un homenaje a Michael Jackson, reveló Abloh a la revista "Interview Magazine". 

Los desfiles de Off White atraen a un público sensiblemente diferente al visto en la Semana de la Moda parisina. El acento estadounidense prima entre el francés y la vestimenta del público que posteriormente cuelga sus "looks" en las redes sociales es claramente "street" según AFP. 

Entre prendas cómodas y por encima de todo casual, Abloh dejó plasmado su estilo, abrió con una colección en la que destacan los blazer azules de toque holgado, junto a una corbata sobre una camisa de cuello blanca. Aunque no es la primera vez que recupera este clásico complemento, le brinda un predominio creciente. 

"Voy haciendo zig zag. Siempre soy el tipo de la moda callejera, pero esto es solo una parte de la superficie. En el mundo cultural, uno debe liderar", dijo a la prensa tras el desfile Abloh. Acompañado de su esposa y su hijo, el diseñador saludó entre bastidores a colegas y admiradores prometiéndoles que el desfile de Louis Vuitton será "genial". La invitación a este pase es un guante blanco con lentejuelas, un claro guiño a Michael Jackson. La Semana de la Moda masculina, cerrará el domingo, con los desfiles de Dior, Loewe, entre otros. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario