Espacio publicitario

La naturaleza cobra vida en los trajes de baño

Otayma Zerpa lanza una nueva colección inspirada en la madre Tierra

  • CAROLINA CONTRERAS A.

18/01/2019 05:00 am

Paisajes, bosques, tierra, el verdor de los arboles, son los elementos de la naturaleza se hacen presentes en la más reciente colección de la diseñadora Otayma Zerpa.

"Naturaleza" es el nombre de su más reciente colección y en ella la diseñadora toma los cuatro elementos (aire, tierra, agua y fuego), para crear diversas piezas que reflejan al medio ambiente. 

Los colores tierra son los principales protagonistas de esta propuesta en la que los trajes de baños enteros también resaltan por tener diversidad de cortes que los hacen elegantes, sensuales y llamativos.

Zerpa innova y en "Naturaleza", la diseñadora crea estampados, los cuales han sido realizados especialmente para la firma con la técnica de la sublimación.




Los colores "nude" estilizan a quienes lo usen y además destaca la sencillez de los diseños que buscan que la estrella sea la mujer que lo lleva puesto.

El blanco y negro también se encuentran en la paleta de colores escogida por la valenciana, y las mangas también hacen presencia en diversos modelos aportando un aire de sofisticación.

Igualmente Zerpa comienza el año con la primera entrega de su nuevo proyecto, el cual está lanzando en paralelo a su nueva colección.

"Como parte del proceso de expansión de la marca, en estos momentos justamente trabajo en nuestra nueva línea de calzado que hará juego con cada una de nuestras piezas", afirmó Otayma.

Esta primera muestra se trata de un modelo de sandalia bajita perfecta para salir de paseo cómodamente o para llevar a la playa, la cual está disponible en cuero (dorado o plateado) y en tela de jean con intervenciones de perlas y cristales para quienes deseen un modelo más vistoso y coqueto.

Asimismo la diseñadora continúa trabajando con su línea de jeans personalizados, que lanzó hace poco, y recientemente acaba de reinaugurar su showroom en la ciudad de Valencia.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario