Espacio publicitario

La chocolaterapia causa efectos buenos el la piel y el cabello

Sin embargo con ella se pueden combatir otros problemas de salud

  • Diario El Universal

17/01/2019 05:00 am

El chocolate ha pasado de ser considerado un alimento tabú, a ser un elemento esencial en muchas dietas y tratamientos de belleza, una de ellas es la chocolaterapia, gracias a su alto poder antioxidante y sus propiedades reafirmantes. 

Las habas de cacao puro son consideradas un súper alimento por los nutricionistas, ya que son ricas en magnesio y fibra, y previenen la anemia. 

Pero los súper poderes del cacao van más allá de los nutricionales. 

Con esta terapia también se puede le puede dar de comer a la piel y al cabello en la cual consiste en cubrir todo el cuerpo con una envoltura elaborada con chocolate -cuanto más puro, mejor- agregando también aceites esenciales, lo cual logrará numerosos beneficios. 

En el caso de la piel, la hidrata, reduce las manchas, e incrementa la actividad del colágeno y la elastina, con lo que se reducen las arrugas, la flacidez de la piel y el resto de los signos del envejecimiento también ayuda a quemar grasa acumulada y a reducir la celulitis. 

Los productos realizados a base de aceites esenciales de cacao mejoran el riego sanguíneo del cuero cabelludo, lo que aumenta el crecimiento, la fuerza y brillo del cabello, y contribuye a reducir su caída en los casos de alopecia.          
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario