Espacio publicitario

El yogurt puede llevarse a cualquier parte

Ya la refrigeración no es una limitante para disfrutar de sus presentaciones. En envases individuales o familiares, se mantienen fuera de nevera conservando su sabor

  • PEDRO ROJAS

16/01/2019 12:17 pm

Contenido patrocinado por: 
MiGurt 

Por lo general cuando se habla de yogurt, se piensa en un producto fresco que requiere refrigeración para su conservación. Sin embargo, nuevas técnicas para su envasado dan mayores ventajas para su traslado.

La durabilidad del yogurt fresco, estando en refrigeración, es de tres semanas, sin embargo, con la finalidad de mejorar su conservación se impulsaron las técnicas de yogurt “larga duración”, que puede alcanzar un periodo de conservación de meses y no se requiere refrigeración. 

En Venezuela MiGurt es pionero en estas técnicas, fabricando yogurt con distintas presentaciones, conforme a las normas venezolanas, fermentando la leche con los cultivos de bacterias lácticas y mediante una pasteurización y envasado aséptico, se le confiere una larga vida útil.

En nuestro país son muchas las estrellas, cantantes, deportistas y actrices, quienes disfrutan del yogurt dentro de sus actividades diarias. Pero no solo quienes tienen que mantenerse en forma lo llevan consigo, pues gerentes, administradores y representantes de otras profesiones también aprovechan esa larga duración para sacar el yogurt de casa.

En profesiones que arrancan muy temprano la jornada, cuando el desayuno debe hacerse fuera de casa, el yogurt está siempre presente. 

En la escuela es también ideal pues como bebida o en su presentación de vaso viene a constituirse como pieza esencial del desayuno. Además, para muchos universitarios ya es un producto que no falta en cualquiera de los días de clase. 

También refrescante
MiGurt lanzó hace pocas semanas una nueva bebida refrescante a base de yogurt llamada MiGurt Fresh, que también cuenta con esas técnicas de conservación sin refrigeración. 

Se trata de una bebida refrescante y que busca atraer a nuevos consumidores, se explicó durante su lanzamiento. Tiene suave textura, y sabores cítricos lo cual la hace muy agradable.

MiGurt Fresh ofrece presentaciones de 730 gramos para compartir en familia y 240 gramos, ideal para el consumo individual. Está disponible el sabor a fresa, mandarina y limón para brindarles una experiencia refrescante. 
    

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario