Espacio publicitario

Viajamor es reconocido por la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia

Agradecieron su dedicación, esfuerzo y participación en la construcción de un mejor país

  • COMUNICADO

11/01/2019 03:41 pm

Gracias a su compromiso con Venezuela, la Agencia de Viajes Viajamor.com, emprendimiento que lidera la Economista Mercedes Morón, recibió un reconocimiento especial, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios, según acuerdo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ONU. 

Durante el evento organizado por la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia, FIPAN, la Asociación Civil Oncoaliado, reconoció a Viajamor como una empresa que apoya a la institución. Agradeció su dedicación, esfuerzo y participación en la construcción de un mejor país, lo que es un compromiso de Viajamor y parte intrínseca de su razón de ser. 

Al recibir el sentido reconocimiento, Mercedes Morón, Dream Travel Maker, Fundadora y Directora General de Viajamor.com, aseguró que “Viajamor, se hace cada vez más presente en Venezuela a través de actividades de voluntariado, como parte de la responsabilidad de retribuir al país donde nací, me he criado y formado, de sembrar una pequeña semilla en la tierra que llevo sembrada en el alma”.

Como parte de su activa labor en Venezuela, Viajamor también participó en el evento organizado por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, VenamCham, 

“De la Responsabilidad Social Empresarial a la Corresponsabilidad” encuentro que agrupó a empresas, universidades y organizaciones sociales, para redimensionar su concepto de la responsabilidad social y su evolución a la corresponsabilidad, empoderando a la mujer venezolana en su contribución a mejorar la calidad de vida del venezolano y apoyando labores destacadas en materia de Responsabilidad Social Empresarial. 

Viajamor cierra el año 2018 afianzándose en Venezuela, para continuar durante el 2019 confirmando ser la única por una atención que enamora. 

Además, ofrecen a todos sus usuarios, una web segura y repotenciada para poder realizar compras en cualquier parte del globo, con tan sólo un click. 

“Somos reconocidos como la agencia de viajes internacional especializada en venezolanos, no solo por ofrecer la posibilidad de financiar vuelos desde Caracas, sino también porque solucionamos activamente las dificultades a las que se enfrenta nuestra comunidad viajera a través de nuestro blog que siguen miles de personas que confían en Viajamor y que nos piden información migratoria, pago en bolívares, en dólares, pasajes low cost. Pero no queremos y no debemos conformarnos. Nuestra misión es cuidar a los viajeros en cada viaje, cuidar a nuestro talento humano como padres a hijos y con las acciones de RSE cuidar de nuestra sociedad como el hogar que compartimos” afirma Morón.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario