Espacio publicitario

Las ondas y los colores fantasía siguen en tendencia este año

El gris humo se unirá a la gama de tonalidades más utilizadas

  • GÉNESIS REYES

11/01/2019 05:00 am

El cabello es más que una parte de nuestro ser, es un accesorio natural por excelencia, sobre todo para las mujeres. Es por ello que para cada chica existe un estilo y una tendencia que la puede hacer ver única y hermosa. 

Cortes, colores y formas
La estilista Sandi Navas, mencionó algunos tipos de cortes que serán tendencia durante este año, "el cabello largo seguirá siendo el preferido de muchas chicas en este año, aún más por las más jóvenes, pues les otorga un estilo casual y elegante a la vez".

"El corte de cabello por la barbilla y sobre los hombros, se usara mucho en mujeres más arriesgadas y que apuestan por un look más fresco y cómodo" añadió la estilista.

Los tonos para el cabello favoritos seguirán siendo los colores fantasía, que según explica Navas, son los tonos en "azul, morado y rosado, estos colores e inclusive el gris humo serán una tendencia fija".

Añade, que "hubo un momento donde estaba siendo muy usado el corte Chanel, pero el uso de este ha bajado bastante, pues prefieren un cabello más largo".

"Las ondas vuelven. El cabello largo con muchas ondas para utilizar con colores platinados o rojos shangai, pues con colores llamativos las ondas suelen resaltar y verse más voluminosas" explicó la experta.

"El corte tipo grafilado fue tendencia el año pasado y en este año seguirá, este estilo permite realizar ondas más bonitas y definidas, además los colores vibrantes quedan mejor y sea liso u ondulado se va a seguir viendo bastante bien", agregó.

Los tonos café también se verán mucho "sobretodo en mechas y degradados que dejen ver un poco la raíz, lo cual es un poco más saludable para el cabello" señaló la estilista.

Recomendaciones

Navas, también añade algunos tips que pueden ser de gran ayuda para el momento de elegir los tonos que se desean lucir en el cabello, sobre todo para aquellos que implican una intensa decoloración, pues los avances en cuanto a tintes y métodos de aplicación siguen siendo muy básicos y convencionales, siendo pocos los tintes sin amoniaco ofrecen buena calidad y economía que los que sí lo contienen, así que para mantener el color por más tiempo "traten de compran un champú que sea especial para cabellos teñidos de rojo, morado, fucsia, o sea cual sea el color. Estos son ideales al momento del lavado porque conservan por más tiempo el color y evita que el tono original se vaya degradando y no se vea ni bonito ni saludable".

"No existe un tono exclusivo para cada tono de piel, creo que los colores van acorde con el estilo y personalidad de cada persona, sea blanca o morena, los colores están para usarse y lucirlos con actitud" comenta.

@genestareyes                                                                                                
genereyes1019@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario