Espacio publicitario

La alegría contagia las piezas de playa

Jo Aguirre presenta tres colecciones lúdicas y llenas de dinamismo

  • CAROLINA CONTRERAS A.

04/01/2019 05:00 am

El ingenio y la creatividad de Jo Aguirre no para. En esta oportunidad la diseñadora regresa con su nueva colección en la que su lúdica impronta se refleja en cada una de las piezas que crea.

Citizen of the world es lo nuevo en donde Aguirre se inspira en todas las venezolanas que han logrado trascender con éxito nuestras fronteras y alcanzar la cúspide cosmopolita. En las piezas se refleja la multiculturalidad de cada uno de esos países en donde se hace vida y se apuesta por eso.

Con prendas para distintas ocasiones, los diseños de la colección se convierten en un paseo por una urbe vertiginosa de día, y llena de luces y glamour durante la noche. "Citizen of the World" está formada por faldas, chaquetas, sweaters, jumpsuits, blusas, tops, impactantes trajes de baño y dos diseños cuyo éxito comercial los han convertido ya en emblemas de la colección: Un maxi-dress camisero en diversos estampados, y un vestido de noche 100% en neopreno, disponible en amarillo, negro y el característico fucsia de la marca.



Apuesta por el verano


Junto con esta colección, Aguirre, se atreve con dos cápsulas al mismo tiempo, las mismas de trajes de baño. 

Tropical state of mind es una de éstas. Para esta colección los trajes de baño son de dos piezas y completos. Vienen en colores verde oliva, azul, blanco y negro.

Los estampados tropicales también dicen presente, aunque estos no vienen en colores alegres, si no en bucólicos verdes.

Lo metalizado también se hace tendencia ylas estrellas, esas que tanto gustan a la diseñadora, dicen presente para adornar tops y enterizos, dándoles una sutil sensualidad a cada una de las piezas.

La otra cápsula se llama Make it happy, y una alegre carita feliz, con guiño incluido, es la protagonista de esta divertida propuesta para madres e hijas o simplemente para aquellas mujeres divertidas.

La colección viene con dos trajes de baño enterizos en color amarillo y dos bolsos: uno tipo morral para las pequeñas de la casa y un maxibolso para las más grandes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario