Espacio publicitario

Ideas creativas para regalar en las fiestas navideñas

Detalles hechos con cajas, cartulinas de colores adaptadas a cada persona

  • GÉNESIS REYES

19/12/2018 05:00 am

Lo más valioso de la navidad es el generar buenos momentos con la familia y los amigos, aunque un bonito detalle siempre se puede agradecer, sin embargo en la actualidad es un poco complicado invertir en regalos, siendo en este momento en donde la creatividad sale a la luz y las personas deben ponerse creativas.

A la hora de regalar obsequios lo común es ir por el camino de lo convencional con un reloj o un bolígrafo, si se trata de adultos. Con los niños siempre se resuelve con un par de medias, ropa y algún juguete que esté a la moda, sea o no el que los pequeños habían pedido, sin embargo el bolsillo no siempre se ajusta a esto y es necesario ingeniárselas.

Opciones creativas

Entre algunas ideas fáciles de realizar en casa se encuentran los regalos en cajitas de cartón o cartulina con fotos tamaño carnet, estos detalles están muy de moda entre los jóvenes y las parejas, pero pueden aplicarse a la familia en general, ya que en ella se pueden añadir unas cuantas fotos al gusto de cada persona.

Estas cajitas pueden decorarse con dibujos navideños pequeños (gorro de santa, un reno, arbolitos, entre otros) y cualquier otro detalle. Lo más interesante de este regalo es que en una simple cajita se pueden incluir otros objetos, conforme a su tamaño, para los más pequeños se puede ambientar este obsequio con dulces y chucherías. 

Para regalar a los adultos también se pueden agregar frases navideñas, cartas y detalles que motiven a la unión de la familia o amigo, y si está al alcance, agregar algún detalle adicional que complemente el regalo.

Una opción familiar y divertida son los rompecabezas, estos nunca pasan de moda y siempre son ideales para momentos en donde la tecnología no es suficiente, y hacerlos es más fácil de lo que parece.

Se pueden realizar con una foto tamaño carta que tenga presente a los miembros de la familia, el personaje de su película favorita y en el mejor de los casos la mejor foto de su mascota. Cartulina de colores, papel contact transparente y la forma en que se quiera recortar es a gusto de sus creadores. 

Quienes tengan talento por la repostería, o simplemente quieran intentarlo, realizar cupckaes, galletas o cualquier otro dulce también es una buena idea. Igualmente existen diversas cuentas en Instagram donde adquirir estos dulces no es problema, vienen en potecitos con motivos navideños y en varias cantidades, que bien pueden satisfacer para una, dos y hasta tres personas.

Si los dulces no son lo suyo y coser y hacer manualidades sí, se pueden elaborar adornos navideños, de tamaño pequeño en fieltro, y obsequiarlos con alguna chucheria, la cual, en tiempos de crisis siempre resultará significativo.

Si se tiene niñas, las muñecas de trapo son una excelente opción, éstas no tienen que estar exquisitamente elaboradas, pero con ayuda de un tutorial en internet son sencillas de hacer. En esta época lo importante es el gesto y la intención, el detalle es lo que cuenta.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario