Espacio publicitario

"Meraki" rememora a las costas europeas

La firma RSB Swimbear lanzó su más reciente colección

  • CAROLINA CONTRERAS A.

14/12/2018 05:00 am

El arte de viajar, el placer por las nuevas experiencias y los escapes a lugares inesperados son un tema recurrente en cada una de las colecciones de la firma de bañadores venezolana RSB Swimwear. 

A través de cada colección, como si de una fábula se tratara, su directora creativa Ruth Sánchez Bueno junto con Marlene Lazarde dan rienda suelta a su imaginación para contar historias a través de piezas que retratan su sentido feminista y universal.

"Meraki", su más reciente colección no es diferente, en ella Sánchez Bueno rememora su más reciente viaje a las costas europeas, de donde se inspira para darle vida a este ensamble que retrata sus vivencias.

La paleta escogida para "Meraki", que significa "hacer las cosas con pasión, amor y devoción", recuerda al mediterráneo, verde oliva, marrón, dorado, negro, rosa palo, rojo, son colores que se encuentran en esos paisajes europeos y que Sánchez y Lazarde trasladan a cada una de sus piezas. 

Mientras que los estampados van desde animal print de serpiente, hasta coloridas formas de estilo tribal. Una de las grandes novedades de esta colección es la incorporación de lycras de blue jean -un ápice del streetwear en una línea de baño- uniéndose así a sus finos y acostumbrados textiles, como también es el caso del clásico terciopelo. 


Los diseños son atrevidos, con cortes, de un solo hombre, con nudos, jugando con la posición de los tirantes, haciendo de cada diseño único y sofisticado, los cuales pueden venir acompañados de trenzas, vuelos y apliques, pequeños detalles que elevan y distinguen a una pieza sencilla. 

Otra cosa a resaltar en "Meraki" es que son diversas piezas que van desde la más juvenil, hasta la más recatada, pensando en los gustos de todas las mujeres y en el sentirse cómodas en la playa o piscina. 

Asimismo los diseños tanto de dos piezas, como enterizos continúan manteniendo esa esencia geométrica que ha caracterizado a la marca, esta vez con cierta inspiración noventera en la parte inferior del bañador debido a su corte alto en algunas de sus piezas. 


El cuidado al detalle y la alta calidad siguen siendo fundamental para la firma. 

Como indica su Directora Creativa, "el bañador, es la pieza más pequeña con la cual salimos las mujeres a la luz pública", por lo cual la comodidad de sus piezas en el cuerpo de la mujer sigue siendo uno de sus principales aportes. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario