Espacio publicitario

Un variopinto guardarropa es la propuesta de "Deseo"

María Belén Fernández presenta una colección ecléctica

  • CAROLINA CONTRERAS A.

14/12/2018 05:00 am

Una amplia paleta de colores, telas y estampados es la propuesta que María Belén Fernández, presenta en su más reciente colección llamada "Deseo".

La diseñadora toma parte de la idiosincracia venezolana y plasma en sus diseños en los que se propone una amplia variedad en las piezas que bien pueden ser tanto en el día como en la noche, así como en la oficina, una salida, trajes de noche e incluso Piezas más casuales, las que sirven para un día en la playa o en la piscina. 

En el desfile, Fernández, hace un recorrido entre diversos estilos.

Su colección está compuesta por 50 piezas, en la primera etapa los diseños elaborados en colores blanco, hueso y con encajes fueron el punto central.

La diseñadora propone piezas estructuradas, con mangas elaboradas y apliques en diferentes partes de la prenda. 

Conjuntos de falda, blusa y chaqueta, así como vestidos para las rodillas conforman esta primera etapa de "Deseo".

Luego, Fernández, busca inspiración en los colores para mostrar piezas en colores amarillos, en diferentes tonalidades, con estampados de flores, para después pasar el azul y por último el rojo. En esta parte el guardarropa se vuelve colorido y también presenta vestidos con aires tropicales, totalmente estampados de colores, flores y figuras geométricas. 

Esta colección es ecléctica, pensada para las mujeres que le gusta la variedad en colores y diseños, que quieren versos diferentes, sin embargo, no encasillarse en ningún estilo. 

Fernández, quien estudió en el extranjero, también creó una línea de vestidos de noche en la que predomina el color negro en los diseños, así como el rojo. Estos trajes vienen en diferentes diseños, desde el principio, hasta el más sencillo, pensando en la diversidad de gustos de la mujer venezolana. 

Las lentejuelas y los bordados en las piezas, así como el volumen en algunos de ellos, mientras que otras respuestas por sus líneas simples y sencillez. 


@carolaalz
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario