Espacio publicitario

Diseñadores llevan el estilo y la decoración a instagram

La madera y la luz natural o artificial son esenciales en el estilo nórdico

  • YESSIKA LATA

12/12/2018 05:10 am

En los últimos años el mundo del interiorismo y la decoración, se ha convertido en un elemento importante para la sociedad. Durante años los decoradores y arquitectos se esforzaron en crear hogares acogedores, que reflejan la personalidad de sus habitantes, para que fueran un refugio de bienestar, ya que éstos requieren de asesoramiento para lograr una coherencia entre el estilo y lo que desea mostrar en su hogar.

 El estilo nórdico se ha introducido en la vida y la decoración de los famosos diseñadores como Candice Olson y Jonathan Scott, quienes en sus cuentas de instagram muestran cómo el estilo Nórdico se ha convertido en un papel importante en sus vidas. El dominio del blanco, los materiales naturales, la presencia de la naturaleza, las combinaciones cromáticas con colores neutros.


Una de las principales claves del estilo nórdico son los muebles de madera con barniz blancos, muchas veces dentro de la misma pieza decorativa, la piedra o el mármol, los acabados metálicos, como el bronce o el dorado. Otra de las claves de este estilo es la naturaleza como recurso decorativo. De modo que los materiales y las texturas provienen de la naturaleza. La madera es el elemento estrella para la fabricación de muebles. Y, sobre todo, en colores claros, naturales.

En cuanto a los textiles se utilizan tejidos naturales como el lino, el color se añade a los cojines, mantas, colchas, portaretratos objetos de decoración. El objetivo es conseguir un aspecto limpio y espacioso, creando la combinación perfecta de dos elementos esenciales en decoración: estética y sentido práctico.

Igualmente Rebeca Moreno comunicadora social, se ha convertido en una gurú para todas aquellas mamás de Venezuela y el mundo con tips y recomendaciones sobre cómo decorar y arreglar eventos y fiestas infantiles. A través de su instagram muestra cómo se pueden realizar decoraciones hermosas cuidando cada detalle, para que cada evento que realice sea especial, único y lindo.

Candice Olson

La diseñadora de interiores canadiense, “candiceolson_” estudió en la escuela de Diseño de Interiores en la Universidad de Ryerson, Toronto, Canadá. Es reconocida por su creatividad e imaginación para desarrollar interiores de lujo eclécticos y emblemáticos.

 Una de las metas de este diseñador es la de integrar de manera natural la arquitectura de un espacio con el interiorismo.

Candice actualmente cuenta con 53,1k seguidores en instagram, a través de esta red social da consejos e inspira a otros a crear un espacio de lujo. En sus imágenes se puede observar el uso del estilo nórdico en sus decorativos revestimientos, acabados, telas y accesorios.

Jonathan Scott 

Sus diseños están basados en darle vida a esos pequeños rincones del hogar con detalles llenos de colores y aromas como las flores, los árboles y arbustos. 

Para crear un ambiente lleno de luz y serenidad. Sin dejar atrás las decoraciones con estilo nórdico y rústico como la madera, los portarretratos de óxido y los muebles pintados de barniz blanco le dan un estilo antiguo y diferente al lugar. 

Scott,”mrsilverscott” en su cuenta de instagram cuenta con 1,3m seguidores, en sus post presenta diversas obras como dormitorios clásicos y lujosos para evocar ese sentido de la comodidad de alta gama.Para él es importante crear un espacio familiar, cómodo y accesible para las personas.

Rebeca Moreno 

Mejor conocida como Mama con Glamour “mamaconglamour” tiene 173k seguidores, da tips y recomendaciones para decorar el hogar y realizar eventos con personalidad y carácter. Cada obra es un estilo único y maravilloso que crea con elegancia y armonía.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario