Espacio publicitario

Wedding planner Rafael Alvarado: “Mi fórmula siempre ha sido escuchar”

Con más de 14 años de trayectoria se ha consolidado como una figura esencial dentro del panorama del wedding planner en el país

  • NOTA DE PRENSA

10/12/2018 08:57 am

Sofisticación, elegancia, perfeccionismo son algunas de las cualidades del trabajo como wedding planner de Rafael Alvarado, uno de los organizadores de bodas y eventos más importantes de Venezuela. 

Con más de 14 años cosechando éxitos, Rafael Alvarado, se ha consolidado como una figura esencial dentro del panorama del wedding planner en el país, su nombre es referencia nacional, y su carrera un ejemplo para aquellos que comienzan en el oficio. 

“Mi fórmula siempre ha sido escuchar a mis clientes con mucha atención, porque la boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona”, expresó Alvarado. 

“A medida que se desarrolla el trabajo uno siente una gran empatía por los deseos del cliente, y pone todo su esfuerzo para que se conviertan en realidad”, agregó. 

Esta sensibilidad de Alvarado, le ha valido para conseguir una reputación de prestigio, además de ser galardonado en tres oportunidades con el premio Mara de Oro como el wedding planer con mayor proyección internacional. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario