Espacio publicitario

Le Duc Sport, Pasión por la ropa deportiva

La ropa deportiva, más allá de servir para realizar actividades físicas, es una tendencia muy marcada en los últimos años al momento de vestirse cualquier mujer

  • COMUNICADO

06/12/2018 03:30 pm

La marca venezolana presenta su nueva colección deportiva, la cual está concebida para mujeres que busquen comodidad, calidad y diseño 

La ropa deportiva, más allá de servir para realizar actividades físicas, es una tendencia muy marcada en los últimos años al momento de vestirse cualquier mujer, sin importar la edad.

Es por esto que la reconocida marca Le Duc, firma venezolana oriunda de San Cristóbal, lanza para cerrar este 2018 con broche de oro su colección Le Duc Sport, dirigida a todas esas mujeres que desean tener un look cómodo, atrevido y que deseen verse bien en cualquier ocasión. 

Rosella Camacho, directora creativa de la marca comenta que esta línea fue creada para realizar cualquier disciplina, ya que ofrecen una amplia gama de conjuntos que se adaptan a diversos deportes y a la personalidad de cada mujer que los adquiera. 


“Le Duc se creó hace más de cinco años y, aunque arrancamos con ropa casual, hemos ido creciendo en nuestro portafolio de prendas para abarcar completo el clóset de la mujer; esto nos ha permitido proyectarnos nacionalmente vistiendo a importantes figuras de medios de comunicación, así como internacionalmente”, señala. 

Como sus prendas buscan no solo la belleza, sino comodidad, calidad y diseño, son elaboradas con telas importadas de última tecnología como microfibra, poliéster, lycra y telas de rápido secado. 

Además, cuentan con diseños exclusivos en sports bra, shorts, leggins, chaquetas, franelas, enterizos, todos con diversas combinaciones de texturas y colores. 

Además, Le Duc se encuentra entre el top 10 de marcas más reconocidas en Venezuela, título que le ha permitido conseguir importantes contratos fuera de las fronteras, como con el canal RCN en Colombia, con el cual se encuentra vistiendo a los participantes del televisado Exatlon Colombia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario