Espacio publicitario

El talento venezolano dice presente en Tailandia

Miss España luce vestido de Mara Montauti en inicio del Miss Universo 2018

  • COMUNICADO

05/12/2018 09:52 am

Caracas.- Las piezas versátiles, elegantes y modernas de la talentosa diseñadora venezolana Mara Montauti han sido reconocidas por mujeres talentosas a lo largo de su trayectoria. 

En esta oportunidad fue la controversial Miss España, Ángela Ponce, quien no dudó en escoger, entre muchas firmas prestigiosas e internacionales, a la marca venezolana y lucir un hermoso vestido para el primer día de actividades en el concurso Miss Universo 2018 que se lleva a cabo en Tailandia. 

Mara Montauti tiene una década en la escena de la moda nacional, apostando al crecimiento a través de diseños de alta calidad. 

Sus colecciones se traducen en innovación, en la adaptación de cortes clásicos pero muy juveniles con colores sólidos, rayas y volúmenes que hacen brillar a la mujer que disfruta conocer nuevos horizontes y que siempre quiere ser vanguardista manteniéndose al día con las tendencias universales. 

Un cómodo vestido a rayas, de falda amplia y con buena caída, que posee las características del auténtico sello de la venezolana Mara Montauti, le permitió a Miss España posar y lucir espectacular ante todas las actividades agendadas en su primer día en Tailandia rumbo a la noche final del Miss Universo 2018. 

Este certamen, considerado el más importante del mundo, llega a su 67° edición y representa una importante ventana para resaltar la belleza y el talento de quienes forman parte de él.

“Seguimos dando lo mejor de nosotros, demostrando que con confianza y lealtad, se alcanzan las metas y se logra la calidad de exportación”, comentó Montauti, orgullosa de mostrar que el diseño venezolano es de altura. 

El estilo sencillo y chic de la diseñadora de moda Mara Montauti se ha convertido, a través de los años, en una marca avalada por grandes mujeres exitosas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario