Espacio publicitario

Piezas versátiles para lucir en el mar y en la ciudad

Kukui propone el concepto "Todos los días ropa de playa" para el guardarropa

  • NOTA DE PRENSA

30/11/2018 05:30 am

El clima de Venezuela, permite la mayor versatilidad en la moda, y esta es una ventaja que aprovechan los diseñadores para crear piezas que puedan ser llevadas en la ciudad, y en la playa.

Paola García, diseñadora venezolana, creadora de la marca Kukui, apuesta a la introducción del estilo playero en la ciudad. En tiempos en los que el feminismo se torna cada vez más global y masivo, la diseñadora encontró la inspiración de su más reciente propuesta en su historia familiar y en la obra de Isabel Allende, "La casa de los espíritus". 

Su nueva colección rinde tributo a todas aquellas mujeres que tienen la fuerza, determinación y confianza para transformar el mundo. El nuevo concepto "Everyday Beachwear", recorre varias tendencias que van desde los toques retro-chic de los 70, hasta los colores neones de los 90, manteniendo siempre la elegancia a lo largo de toda la colección.

Alba, colección inspirada en el nombre de su madre, es ideal para la mujer activa, llena de detalles como mangas voluminosas y nudos que envuelven la figura femenina. "Son piezas versátiles que pueden lucirse desde el mar a la ciudad, con mucha comodidad, prendas reversibles con bolsillos, materiales frescos y vaporosos perfectos para disfrutar de unas vacaciones veraniegas", describe Paola.

Todos los días, las calles de Venezuela se llenan de mujeres luchadoras, sin miedo y seguras de sí mismas, con objetivos claros y dispuestas a superar cualquier barrera para alcanzarlos, a todas ellas Kukui dedica su más reciente colección y las acompaña a hacer posibles sus sueños. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario