Espacio publicitario

Venezuela se estrenará en el World Top Model 2018

Después de varias semanas de entrenamiento y reñida competencia, se realizó la gran final de esta primera edición en nuestro país, en la que resultó triunfadora la mirandina Oriana Gil

  • NOTA DE PRENSA

23/11/2018 12:52 pm

Caracas.- Por todo lo alto culminó la primera edición del World Top Model (WTM) Venezuela 2018, llevada a cabo en el Caracas Palace de Altamira, en la que resultó ganadora Oriana Gil, quien será la encargada de representar al país en la edición internacional del certamen, a realizarse el 9 de diciembre en la capital mundial de la moda: Milán, Italia, en los espacios de Just Cavalli Milano.

La joven mirandina tendrá la oportunidad de presentarse en la cuna de la moda ante la mirada de cientos de agencias. Además, de resultar ganadora, conseguiría un fichaje en la agencia Major Model de Milán, Italia, y más de 200 mil euros en contratos con marcas reconocidas. Para ello, debe destacar entre cerca de 50 participantes del mundo entero y, sin duda, tiene todo lo necesario. 

Oriana, con apenas 21 años, brilló mucho más allá de sus rasgos exóticos, mostrando un gran estilo tanto en pasarela como en las sesiones fotográficas. El jurado reconoció en ella un prototipo que puede ser una propuesta de identidad para WTM International, características que incrementan las posibilidades de que sea scouteada en el mercado europeo.

Así lo resaltaron los miembros del jurado, conformado por: Marcel Arnalot, director de Cast Star y director nacional de WTM; David Bravo, fotógrafo de moda; María Angélica Ramírez, directora de la revista Estampas; Fernando Delfino, director creativo de moda y presentador de Más Plus en Venevisión Plus; y Andrés Ortega, director de casting. 


Cabe destacar que, a diferencia de los tradicionales concursos locales de belleza, el WTM busca formar y proyectar talentos para el reñido mundo del Fashion and Beauty, por lo cual deja de lado el exceso de producción y muestra lo mejor de los maniquíes criollos.

“No es un concurso de reinas. No es un concurso de belleza. Es un concurso de modelos”, enfatizó Tony Daza, director creativo del World Top Model Venezuela 2018, quien detalló que la edición se efectuó en formato de bootcamp, con charlas y talleres en áreas claves para el modelaje, y estuvo orientada a rescatar la diversidad y la inclusión en la industria de la moda en el mercado nacional con proyección internacional. 

“Este evento representa para cada una de las 9 modelos de esta edición una importante plataforma de scouting y representación, según el perfil que cada una de ellas posee y las necesidades de la industria de la moda en todas sus facetas. Todas son reconocidas como modelos y triunfadoras”, añadió Daza.


La magnitud y altura de esta primera edición de WTM Venezuela fue gracias a un excelente equipo encabezado por Cast Star y Global Marketing International, con el apoyo de Tony Daza, como director creativo y la colaboración del periodista y editor Mario Aranaga; la directora creativa de moda Marina Taylhardat; Carlos Aguilar, en estilismo y maquillaje; Sasha Popovich, como coach de pasarella; Fran Beaufrank, Alejandro Leech, Mauricio Donelli y Gabriel Gómez, detrás del lente y Cinthia Lander, como presentadora de la gran final.

Sin su aporte invaluable y las alianzas estratégicas establecidas con reconocidas marcas como Durant&Diego, Lancome, Melao y Leggenda, no habría sido posible concretar esta edición con tanto nivel. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario