Espacio publicitario

Hamburguesas listas para preparar y comer

Paladar presenta este plato con sabores gourmet y a modo delivery

  • CAROLINA CONTRERAS A.

17/11/2018 09:00 am

Jugosas y llenas de mucho sabor así son las Hamburguesas Paladar, empresa de Mariamelia Delgado, Andrea Jahn y Luis Delgado, en el que este plato típico norteamericano llega empacado al vacio al hogar junto a todos los ingredientes necesarios para hacerlas y disfrutarlas.

Se eligen por combos, tienen dos tamaños: mini y normal de 150 gramos. Y cuando se piden "con todo", hasta el hogar llegan en múltiples envases la cebolla caramelizada, el queso, los champiñones, lechuga, tomate, cebolla, con sus respectivas salsas: tomate, mayonesa, de la casa y curry, todos los productos son frescos y de calidad.

Las carnes son todo una sorpresa ya que vienen mezcladas con productos gourmet lo que les eleva el sabor. Esta por supuesto la normal, para quienes no se quieran aventurar. Una mezclada con chorizo de La Montserratina y rellena de queso de cabra, otra aliñada con polvo crocante de chistorra y la última opción está envuelta en tocineta aliñada con queso azul, toda una explosión de sabores para el paladar.

En los panes también hay variedad, se puede elegir entre el pan brioche de Pan Alemán y uno aliñado con batata que aporta más sabor. Cada combo tiene nombre de playa: Choroní, de 6 unidades, Camurí, de 8, y Morrocoy, de 10; y los minis, Margarita, de 16, y Los Roques, de 24. Asimismo traen chips de yuca para quienes lo deseen y todo llega hasta la puerta de la casa. El plan es perfecto para reuniones o simplemente para disfrutar de una comida diferente en la casa sin mucho que hacer.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario