Espacio publicitario

Belleza y elegancia con joyas para usar en toda ocasión

Cada una de las gemas son traídas desde sus países de origen

  • GÉNESIS REYES

16/11/2018 09:00 am

Durante años las piedras preciosas y semipreciosas han sido catalogadas como símbolos de la buena fortuna, muestras de belleza y sensualidad, pero también el detalle perfecto para demostrar amor.

Elea Diamanti, diseñadora de joyas confeccionadas en oro de 18 kilates, piedras preciosas y semipreciosas las cuales son traídas desde distintos lugares del mundo, añadió que su "principal inspiración es la gente, eso es lo que más me llena de creatividad, me gusta saber que piedra puede ir más acorde con el tono de piel, resaltar la belleza y esencia de cada persona, y las más acordes según su personalidad, o ver simplemente cual es la gema que más le luce".

Cada joya es diferente, es por ello que todas las colecciones son reducidas y vienen en ediciones limitadas, y recalcó además que estas piezas son para uso cotidiano.

Explicó además que lo que más desea que suceda con sus diseños es "que puedan utilizarlas con un jeans o con un vestido de fiesta. Son muy sencillas, pero lo más bonito es que el minimalismo y los detalles prevalecen en cada uno de nuestros diseños".

Elegancia

Con las gemas se realizan anillos, brazaletes o pulseras, y trabajan con una variada selección de piedras preciosas, en donde destacan los rubíes, las esmeraldas y aguamarinas.

"Nuestro eslogan es amor infinito, eso es lo que queremos mostrar, que cada uno de nuestros diseños se hagan con amor y dedicación desde los detalles de las joyas hasta las cajitas donde se entregan" explicó la diseñadora venezolana.











greyes@eluniversal.com                                                                                                                                                   @genestareyes
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario