Espacio publicitario

Terapia de aromas pueden ayudar a llevar el día a día

Baños y rituales de belleza minimizan el estrés y otras afecciones

  • Diario El Universal

14/11/2018 09:00 am

La aromaterapia ayuda a liberar el estrés, calmar los dolores musculares, relajar, una buena técnica para mejorar estado de ánimo y salud física, entre otras cosas. Se ha convertido en una de las terapias más usadas hoy en día para mejorar la calidad de vida.

Y es que las propiedades de las plantas y sus aceites esenciales pueden aliviar mental y físicamente del ritmo frenético al que se pueden enfrentar con el día a día.

Es un gran aliado de la piel esta puede ayuda a combatir el acné, hidratándola en profundidad, revitalizando la piel e incluso la protege del sol. Se puede incorporar esta técnica al estilo de vida de muchas formas, aunque ninguna tan acertada como con un baño relajante para darse un momento relax que tanto se necesitas.

Una o dos veces por semana, se debería de exfoliar la piel del cuerpo, para luego continuar el ritual de ducha con un baño de espuma para así relajar e hidratar la piel al mismo tiempo.

Lo más importante es que para mantener una piel en perfectas condiciones se debe utilizar una crema hidratante corporal. Estimulando los sentidos Utilizar esencias en el cuerpo también es beneficioso, en el baño las notas cítricas de la toronja y la salvia son ideales para tomar un baño energizante, los antioxidantes y el antiséptico de ambos sirven para curar heridas.

El jengibre y la menta pueden ser los aliados. El componente activo del jengibre, e se utiliza para curar enfermedades comunes y subir la temperatura del cuerpo. La menta es un complemento fantástico para el jengibre y se ha utilizado durante mucho tiempo en aromaterapia para estimular la mente.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario