Espacio publicitario

El Feng Shui ayuda a equilibrar los espacios

Los lugares cerrados deben decorarse con plantas para llenarse de energía

  • GÉNESIS DINARAIV PÉREZ

13/11/2018 05:00 am

En las casas y las oficinas hay partículas suspendidas que afectan la salud como lo puede ser los caros, el dióxido de nitrógeno e incluso polvo. 

En el Feng Shui se recomienda que la casa se debe ventilar diariamente a primera hora de la mañana, Las plantas pueden facilitar la purificación del aire y el ambiento ayudando a contribuir para tener una casa más saludable.

Para buscar armonía con el Feng Shui una de las principales cosas que se debe hacer es energizar los espacios por medio de las plantas, este procedimiento es fácil y rápido. 

Las plantas son elementos vivos que también respiran y que pueden ofrecer vitalidad si se colocan de manera correcta para así conseguir los beneficios. 

Además estéticamente las plantas también le dan vida a los espacios sea cual sea.

Para tener una casa o un lugar con buen Feng Shui lo que nunca debe de faltar es un elemento vivo de ese carácter. 

Se debe tener en cuenta que, diariamente cuando ellas están en su proceso de fotosíntesis, éstas se encuentran purificando el aire, el espacio, liberando oxigeno, aportando energía, frescura y llenando de buena vibra el ambiente. 

Expertos recomiendan colocar plantas en sitios cerrados ya que éstas embellecen y refrescan el espacio. Las plantas también sirven como solución para crear un rincón o ambiente agradable, purificando esos lugares muertos donde se encuentran las energías. 

Con ellas se optimiza el flujo chi dentro del feng shui.

Los cactus son los que más dan de que hablar, muchas personas consideran que son y no son buenas para mantenerlas dentro de las casas por ejemplo, sin embargo, los especialistas recomiendan colocarlos en las ventanas o afuera del lugar si tienen espinas. 

Aunque son plantas grasas y trabajan con la abundancia, las espinas están presentes en ellas para protegerlas. Es por ello que se deben colocar en el exterior para que las casas puedan ser protegidas.

La clave 
Las flores secas y las de plástico no son adecuadas para utilizar en casa, ya que estas están asociadas a las energías muertas. 

Utilizar flores en los baños es recomendado, ya que en el feng shui, éste es caracterizado por ser una zona de conflictos y a nivel energético una planta puede ayudar a llenarlo de energías positivas.

Utilizar demasiadas plantas en un solo lugar no es bueno ya que disminuye el Chi en la estancia y repercute en la calidad de vida. 

Los expertos recomiendan utilizar plantas aromáticas dentro de la cocina como la albahaca, menta, perejil, romero, lavanda, cilantro, tomillo y demás.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario