Espacio publicitario

Ropa casual fuera de este mundo

Del'Marte propone piezas limitadas, informales y funcional

  • Diario El Universal

09/11/2018 05:30 am

''We Are Out Of This World'', es el emblema de Del'Marte, firma venezolana que propone piezas femeninas de aires casuales consciente del movimiento slow fashion.

Su historia nace a partir de la frecuente investigación de materiales y el patrón de consumo al que actualmente estamos sujetos. De esta forma las directoras creativas, Luisa Glumm y Daniela Canelón, se comprometen a ofrecer prendas limitadas enfocadas en los detalles y una excelente recopilación de insumos.

Entre las piezas se encuentran crop tops, faldas con volados, bodysuits y vestidos; prendas para crear un armario funcional que puede ser utilizado a cualquier hora del día.

''Buscamos ser atemporales, no creemos en temporadas, ni en colores específicos. La versatilidad es nuestro lema, nuestros diseños resaltan la silueta femenina. Por otro lado, uno de los pilares principales como marca es contribuir con el medio ambiente, para eso nos basamos en el slow fashion, cuidando que la producción se lleve a cabo en las mejores condiciones'', afirma Luisa Glumm.

La mezcla de textiles como el chifón, sedas y algodón dan forma a las siluetas que van de lo casual a lo más elegante. Asimismo se enfocan en la sofisticación y la delicadeza de los detalles, los cuales les sirven como punto de partida en la inspiración de la estética de la marca.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario