Espacio publicitario

El papel tapiz se moderniza y vuelve a ponerse de moda

Son capaces de transformar y dar personalidad a un espacio

  • Diario El Universal

23/10/2018 09:00 am

Famosos en las décadas de los 60, 70, y 80 el papel tapiz siempre ha dado vida a las paredes debido a su riqueza en estampados, formas y color.

Son capaces de transformar, embellecer y dar personalidad a un espacio, o por el contrario dismular sus errores, y ahora han vuelto con todo. Como siempre son varios los motivos que se hacen más populares que otros, en esta ocasión a un lado quedan las figuras geométricas, lo que gusta es lo tropical, colorido, que resalte y llene de vida un lugar.

En esta temporada los más populares son los que reflejan ciudades como por ejemplo París, la siempre Ciudad de la Luz, expertos recomiendan que de utilizar un papel con estos motivos lo ideal es utilizarlo en solamente una pared del espacio que se quiera redecorar y no en toda la habitación, como por ejemplo, la pared detrás de la cama en el dormitorio.

Los motivos Art Deco también están gustando y mientras estén combinados con colores verdes y turquesa mucho mejor. La naturaleza nunca pasará de moda es por eso que los papeles con motivos de flora y fauna son solicitados.

En estos momentos los que reflejan la naturaleza del Reino Unido son los más solicitados. Estos papeles vienen con faisanes, colibríes y pájaros, pintados a modo de acuarela y en colores pasteles.

Los motivos tropicales también están en boga, en esta oportunidad las piñas son moradas, las fresas azules, llenas de flores y cargadas de exuberancia para dar personalidad al espacio que se requiera.

Las flores son otro clásico que se reinventa y nunca deja de estar en la actualidad. De cualquier color y tamaño alegran cualquier espacio. Rosas, verdes y amarillos dibujan un paisaje lleno de vida capaz de elevar la temperatura y la energía de los días lluviosos.

Asimismo aseguran que empapelar no solo está restringido para dormitorios, salas y estudios, expertos en decoración indican que los baños también pueden ser empapelados, ya que es una manera de darle "glamour", sin perder de vista el carácter práctico.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario