Espacio publicitario

Crean campaña para motivar las aspiraciones de las niñas

Disney dará a conocer la historia de 20 mujeres ejemplares

  • Diario El Universal

18/10/2018 05:00 am

Nueva York.- De cara al Día Internacional de la Niña, que se celebró la semana pasada, Disney lanzó una nueva campaña que tiene el objetivo de fomentar las aspiraciones de las niñas por todo el mundo. 

Titulada "Dream Big Princess", la iniciativa da a conocer la historia de 20 mujeres ejemplares del mundo de la tecnología, medicina, derecho, deportes, artes, ciencia, moda y política para mostrarle a la siguiente generación lo que se puede conseguir cuando se tienen grandes sueños. 

Se trata de una serie en video producida y dirigida por jóvenes mujeres de Girl Up de la Fundación de Naciones Unidas en la que se dan consejos y mensajes inspiradores a las niñas para que la próxima generación de jóvenes líderes pueda alcanzar el éxito en todo el planeta.

"Tener grandes sueños es una de las cosas más importantes que cualquiera de nosotros puede hacer - para continuar aspirando a algo mejor", dijo en un comunicado Kathleen Kennedy, prominente productora de cine de Hollywood. 

Además de inspirar, la campaña de Disney donará fondos a la organización Girl Up, a la que donará un dólar por cada "me gusta" o cada vez que se comparta un video o una fotografía con el hashtag #DreamBigPrincess en Facebook, Instagram o Twitter. 

La serie audiovisual está formada por cortos digitales dirigidos por 21 jóvenes de 13 países que entrevistan a mujeres de la talla de Asmaa Boujibar, la primera mujer marroquí de la historia en unirse al Centro Espacial Johnson de la NASA, o María Ruiz, la primera mujer en estudiar astronomía en la Universidad de Chile.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario