Espacio publicitario

El poder femenino se refleja en "Megan"

Vittoria Recchimurzo propone una colección divertida y atrevida

  • Diario El Universal

12/10/2018 09:00 am

La más reciente colección de Vittoria Recchimurzo lleva nombre de mujer. Megan es una y son todas a la vez. Es una mujer activa que no sacrifica el estilo, que valora la practicidad, sin renunciar a la sofisticación.

Es segura de sí misma y, por lo mismo, valora el diseño, pero sobre todo agradece que su versatilidad se refleje en lo que lleva puesto, a través de piezas con mensajes; toda una propuesta de moda contestataria.

Esa es la mujer a la que Vittoria Recchimurzo le habla con su segunda propuesta. A diferencia de su trabajo anterior Fiorella, mucho más romántico y formal, esta vez quiso enfocarse en el estilo "effortless chic", que permite estar perfecta para cualquier ocasión del día a la noche y del trabajo a la cena con tan solo hacer un par de ajustes.

Megan representa una fusión estética entre los años sesenta y setenta, está compuesta por un total de 24 piezas entre pantalones, faldas, vestidos blusas y T-shirts.

La calidad se aprecia tanto en la confección como en los materiales: la seda italiana, las lentejuelas, los metalizados y los plisados brillantes aportan la sofisticación, mientras que el algodón y el neopreno, amén de los volantes, dan un toque de diversión.

En tiempos del #MeToo y el papel protagónico de las mujeres en el mundo, mención aparte merecen los mensajes de feminismo y empoderamiento en las blusas y camisetas para ellas y también para ellos, porque Recchimurzo no se ha olvidado de los caballeros.

La paleta de colores también va a tono con su proactividad: va de los pasteles a los sólidos, con un claro protagonismo del verde, fucsia y turquesa sin olvidarse del negro, muy a juego con el espíritu lúdico de la propuesta que combina estos colores entre sí.

Los pantalones son vistosos, acampanados, llenos de lentejuelas, brillo, para destacar a quien lo lleve puesto, al igual que las blusas, éstas se presentan en colores vivos, con volantes, tanto en la parte frontal, como en hombros, para una mujer atrevida, que gusta de destacarse donde quiera que esté. 


Megan no tiene temor al qué dirán y siempre está dispuesta a divertirse. Vittoria Recchimurzo es una firma venezolana con un año en el mercado. La dirección creativa está a cargo de su creadora, Vittoria Recchimurzo, una economista con especialización en Fashion Marketing & Communicationes del instituto Polimoda en Florencia, Italia. Actualmente la marca se encuentra disponible en Venezuela y en Panamá.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario