Espacio publicitario

Moda, belleza, salud y tendencias este domingo en Estampas

Disfruta de la frescura y la diversión que tiene la colección “Retro escape” de RSB Swimwear y no dejes de preparar tu propio “balcón comestible”

  • Diario El Universal

05/10/2018 11:40 am

Caracas.- Este domingo 07 de octubre, Estampas te invita a disfrutar de la frescura y la diversión que tiene la colección Retro escape de RSB Swimwear que llega cargada de comodidad, tonos unicolores y estampados sutiles para que disfrutes los días de playa.   

Además, ¿te parece imposible amamantar sin dolor? Conoce los beneficios de la lactancia materna en un artículo escrito por Maria Parra.

No dejes de preparar tu propio “balcón comestible” con las recomendaciones que trae Carmén Maracara.

Aprecia los estilos que han ido década a década expresando la cultura de diversos países con Geraldinne Alarcón. 

Entérate de lo que te ofrece el segundo Festival de Cine del Reino de los Países Bajos que se encuentra en el país con una programación especial.

Conoce sobre el empoderamiento femenino que llegó a la isla de Margarita con el nuevo movimiento “Up leader Women” en un trabajo muy especial de Ana Carolina Arias. 

Fortalece la base de tu cuerpo con las rutinas de María Laura García y conoce los beneficios de la salvia en su sección A tu salud. 

Aprende a preparar un molde de queso con tapenade con la receta de Nury Gómez de Sucre y conoce lo que debes saber sobre las bolsas reusables en Cocina Segura con Mariángel Paolini. 

Como si fuera poco, Maytte Sepúlveda te da las pautas para superar la envidia y Patricia Valderrama te guía con sus predicciones zodiacales y para impulsar el recorrido energético desde la sagrada energía femenina.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario