Espacio publicitario

El Oktoberfest de Caracas está de vuelta en su segunda edición

Es una fiesta de tradición alemana que se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad Bávara de Múnich y que ahora países como Venezuela también se han unido a la celebración

  • NOTA DE PRENSA

01/10/2018 04:21 pm

Una vez más la cultura cervecera en el país sigue creciendo a través de eventos, como el caso de la segunda edición del PolarFest, el Gran Oktoberfest de Caracas 2018.

La fiesta cervecera alemana más conocida internacionalmente llega a Caracas para celebrar con los consumidores el esfuerzo venezolano al mejor estilo de Cervecería Polar.

La organización realiza múltiples esfuerzos para brindar una experiencia única de disfrute que promueve la cultura cervecera en Venezuela, a través de su amplio portafolio y de innovaciones desarrolladas exclusivamente para el evento

Francelys Toro, gerente de Marca Cervecería Polar, comentó que “Será una experiencia cargada de alegría y disfrute responsable, para agradecer la preferencia y lealtad de nuestros consumidores”, dijo.

“Contaremos con la participación del reconocido grupo Gaélica, entre las múltiples sorpresas diseñadas para una experiencia sin igual”, agregó Toro.

La cita será el 6 y 7 de octubre en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario