Espacio publicitario

Día internacional del café se celebra con actividades especiales

Es una celebración mundial que destaca la oportunidad para rendir homenaje a mujeres y hombres lo que cultivan y cosechan

  • NOTA DE PRENSA

01/10/2018 02:32 pm

El primero de octubre se celebra el día internacional del café, y por lo que Carbone Espresso ha organizado un calendario de actividades especiales en varios puntos de la ciudad caraqueña para continuar expandiendo la cultura del café en el país.

La interesante agenda inicia con una experiencia de tostado de café el día martes 2 de octubre en los espacios de la Accademia del Caffé, los interesados en participar deberán reservar cupo a través de la página.

El día miércoles se dedicará al cupping de la infusión de la mano de la sommelier Yolimel Roa, también en los espacios que la Accademia posee para este fin y se requiere reservar cupo a través de la página web de Carbone Espresso.

El jueves, durante todo el día, los baristas de la Esquina Carbone del C.C. Plaza La Boyera ofrecerán degustaciones de café elaborado con diversos métodos de extracción, mientras que la tarde del viernes los aficionados tendrán la oportunidad de aprender a elaborar, y degustar, su propio espresso en la Esquina Carbone de Celicor Boutique en La Castellana entre las 2:00 y las 6:00 p.m. 

El fin de fiesta está previsto para el sábado 6 de octubre en la Plaza de Los Palos Grandes, desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. El público podrá disfrutar de charlas sobre el mundo del café, participar en el proceso de selección del grano y degustar café elaborado al momento, además de otros métodos de extracción.

Todas las actividades programadas serán sin costo y para registrarse solo se debe ingresar a la página oficial de Carbone Espresso
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario