Espacio publicitario

Caracas también celebra su Semana de la Moda

La Tolón Fashion Week presentará las tendencias del momento

  • GÉNESIS REYES

21/09/2018 09:00 am

A partir del próximo lunes 24 de septiembre se dará inicio al Tolón Fashion Week con la exhibición de "La Joya de la Corona", que estará disponible durante toda la semana, y en la cual se podrán apreciar todas las diademas diseñadas por el orfebre George Wittels para el Miss Venezuela.

En esta segunda edición desfilarán los atuendos más trendy de la temporada, firmados por diseñadores locales y marcas internacionales, además tendrán lugar conversatorios con personalidades del mundo de las tendencias y la moda, iniciando el 25 con una charla del orfebre de las reinas y culminará con la animadora Melissa Rausseo el viernes 28 de septiembre.

Hasta el 29 de este mes se podrán admirar los diseños de más de 20 firmas que siguen trabajando por contribuir a la moda el país. Algunos de las marcas protagonistas de esta pasarela serán Durant & Diego, Michelle Couture, Talento, Bomani, Brands Shop, Balú con joyería y accesorios de Fabrizzio Giannone y Swarovski; entre otras firmas que colaborarán para hacer de esta semana una vitrina de tendencias.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario