Espacio publicitario

La ropa sport no es aburrida

Viene en vibrantes colores, texturas y con diversos estampados

  • CAROLINA CONTRERAS A.

21/09/2018 09:00 am

Lo retro vuelve a estar de moda, no solamente inspira a diseñadores de prendas para todo ocasión, sino también a los que crean ropa deportiva.

Con una explosión de colores en neón y apliques como rodilleras Rigall lanzó dos nuevas colecciones "Rally" y una cápsula realizada en colaboración con Valeria Valle.

"Rally" nace del empoderamiento femenino, de aquellas mujeres que marcaron pauta en el automovilismo, un deporte que es dominado por los hombres.

La colección esta compuesta por 81 piezas entre sports bras, camisones, chalecos, franelas, chaquetas, capris, leggins, joggers y shorts; en donde siguen predominando las combinaciones de texturas con transparencias y cuyo elemento sorpresa son las ligasgruesas en los bordes de las piezas que le dan un aire juvenil y contemporáneo.

Al respecto las hermanas Rigall, Carmen y María Gabriela, explican que su objetivo es "crear piezas "deportivas llenas de feminidad, frescura y creatividad".

La ropa esta diseñada para realizar cualquier actividad física y no perder el estilo en el intento, pero para quienes son más osadas también es ideal para salir en domingo o en plan familiar.

Asimismo también está la colección cápsula que se ideó conjuntamente con la presentadora de televisión Valeria Valle y que refleja la personalidad de la misma.

Son ocho piezas versátiles y combinables en colores blanco, gris, negro, amarillo y gris metalizado. "Las franelas están hechas como me gustan, con aberturas exageradas a los lados y en el escote.

Los tops son divertidos; los pants de rodilleras me encantan porque evocan los 70's en la que el rollerblading y el disco iban de la mano, y también me lleva a mi infancia y a los 90's, tiempo en el que nuevamente patinar se hizo popular", comenta la animadora.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario