Espacio publicitario

La danza africana y el yoga ganan adeptos a la hora de ejercitarse

Las personas decantan nuevas disciplinas para estar en forma

  • NOTA DE PRENSA

18/09/2018 05:34 pm

Lo que queda de año trae consigo un cambio de tendencias a la hora de cuidarse. Si los rodillos faciales y el ‘wheel yoga’ han arrasado en el primer semestre, parece que las tendencias ahora van encaminadas hacia otra parte. 

Uno de los mejores baremos para saber cómo queremos cuidarnos y de hecho, cómo vamos a hacerlo en lo que queda de año, Con la vuelta a la rutina tras las vacaciones, la gente tiene prisa por ponerse en forma. 

Dos de las cosas más buscadas son los ejercicios de split frontal y la disciplina del buti yoga. 

Split frontal
Es curioso. Parece que la elasticidad preocupa a los usuarios, que se afanan en querer saber el secreto de conseguir el famoso Spagat. 

Sí, abrirse de piernas de forma frontal es una de las cosas más buscadas. 

Y aunque suene a ejercicio sólo apto para bailarinas y piernas de goma, es una opción ideal (haciéndolo con moderación y siempre hasta donde puedas llegar) para estirar las piernas y aumentar tu elasticidad. 



Buti yoga 
La disciplina experimenta un aumento de interés en las últimas semanas. Ya que es una clase que mezcla yoga, twerking y danza africana. 

Con una sola sesión de buti yoga puedes perder entre 500 y 600 calorías y ayuda a tonificar y elevar especialmente el abdomen, caderas y glúteos. 
Y la música, enérgica e inspiradora, motiva y activa el cuerpo al momento. 


Biohacks 
El término comprende un compendio de cosas variadas que permiten hacer grandes cambios en la vida con pequeños ajustes en el estilo de vida. 

Desde pequeños trucos para meditar, consejos para una alimentación saludable, para reeducar al cerebro y a la mente o cómo encaminar a nuestras sensaciones por la vía correcta para una vida mejor (gratitud, disciplina, intención).

Los “biohacks” también hacen referencia a cambios en la rutina que pueden incluir detalles de tu casa para hacerla más sostenibles.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario