Espacio publicitario

Es posible alisar el cabello sin utilizar productos químicos

Martha Silva creó un producto que no utiliza formol en su preparación

  • CAROLINA CONTRERAS A.

19/09/2018 09:00 am

Tener un cabello liso, hidratado y manejable es posible sin necesidad de usar productos químicos que quemen y dañen el cabello, y es que ahora los expertos en el área capilar buscan maneras de efectuar el menor daño posible tanto en el cabello, como el cuero cabelludo de las personas.

Martha Silva es uno de ellos, esta estilista y experta en coloración, llevada por la curiosidad y el interés, elaboró una mezcla con extractos vegetales que aportan sedosidad, brillo e hidratación para el cabello.

El tratamiento es a base de extractos vegetales y frutales, como quinoa, omega 3, pligoelementos y aminoácidos que ayudan a recuperar y restaurar el cabello, además no es tóxico y no tiene un olor exagerado ya que no contiene formol, el cual es uno de los principales ingredientes utilizados en la mayoría de los tratamientos para alisar el cabello y tampoco se necesita utilizar champú sin sodio, ya que se mantiene con el calor del secador.

Esta preparación se coloca en el cabello limpio, se deja actuar por más de una hora mientras recibe calor y una vez que el tiempo requerido haya pasado, se retira del cabello, se seca y plancha para sellar y obtener mejores resultados.

Además se pasa con una máquina especial para recortar las horquillas lo que hace que se cauterice el cabello y se selle el trabajo realizado.

Bellahair, el tratamiento de Silva, se diferencia de otros alisantes en que sus componentes nutren y regeneran el cabello decolorado, deshidratado, a la vez que elimina el frizz, dejándolo manejable de cuatro a seis meses.

Venezuela, México, Colombia, Panamá, Chile y España cuentan con las servicios profesionales de Martha Silva y sus productos de extractos vegetales y frutales con activos antienvejecimiento que recuperan y restauran el cabello, próximamente Spa Mani Pedi Hair llegará a Perú, Argentina y Estados Unidos. 

Más información a través de su página web www.marthasilvabellahair.com

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario