Espacio publicitario

"Bloom" refleja a la primavera

La colección está llena de estampados con flores y colores pasteles

  • CAROLINA CONTRERAS A.

14/09/2018 08:24 am

Vuelos, flores, capas, caídas y hasta neopreno florecen en la nueva colección de Fiore by Sofía que lleva por nombre "Bloom". Y es que en esta propuesta, la novel diseñadora apuesta por una mujer de espíritu joven a la que le gusta resaltar su feminidad y ver el mundo con optimismo.

Los pantalones son acampanados con vuelos y capas, que dan la sensación muchas veces de tener puesta una falda debido al movimiento que se logra, las camisas van a juego con los pantalones y logran una armonía perfecta entre las dos piezas.

Los vestidos vienen en diferentes modelos, desde los más informales que son los tipo camisero, hasta los más sofisticados que pueden ser perfectamente utilizados para un compromiso en la tarde o salida en la noche. Éstos vienen estampados con flores, haciéndolos juveniles y coquetos, aunque no por eso signifique que los mismos sean exclusivos para jovencitas. Asimismo en el desfile destacaron diversas piezas, pero la que se robó la atención fue una chaqueta de neopreno que resulta el complemento perfecto de cualquier atuendo.

La paleta de colores utilizada va del rosa, lila y pasa por el violeta, rojo y azul en varios tonos, también se pueden ver destellos verdes y amarillos que se combinan con tonos neutros (marrón, blanco y negro), e igual hay conjuntos en estas tonalidades que dan un aire más sofisticado al atuendo.

"La mujer Fiore es divertida, segura de sí misma, se hace notar adonde quiera que vaya" apunta la diseñadora. Incluso sus piezas más clásicas tienen un guiño pícaro: un bolsillo de estridente estampado en la camisa blanca o la palabra Love a todo lo largo de la sisa de una blusa negra. 

También hay prendas con estampados más conservadores como lunares, rayas y bloques de color, que combinan en un mix and match perfecto con piezas más atrevidas o unicolores, en "Bloom" hay para todos los gustos.

"Mi intención es crear pocas piezas de cada modelo para mantener cierta exclusividad y trabajamos con telas nacionales e importadas para ofrecer una gama de precios que pueda satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Y cuento con el respaldo de mi maravilloso equipo de costureras, que convierten mis diseños en realidad". 

Para Ungredda lo importante es que quienes luzcan sus diseños se sientan cómodas y bonitas en cualquiera ocasión, no importa si se es de día o de noche.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario