Espacio publicitario

Los peinados para el colegio no tienen que ser aburridos

Colas, cintillos de clinejas y semirecogidos son fáciles de hacer

  • GÉNESIS DINARAIV PÉREZ

14/09/2018 05:00 am

Peinar el cabello de las niñas en la mañana suele ser un poco tedioso, ya sea porque la madre esta apurada o porque entre tantas cosas por hacer no hay tiempo. 
Y es que no solo las madres son las únicas que pueden realizar peinados, también los padres y si son fáciles mucho más. 

Hay que tomar en cuenta que al momento de hacer un peinado sea versátil, ya que en la hora del recreo o en educación física puede ser algo incómodo de llevar y se puede deshacer. 

Ahora bien, existe una amplia variedad de productos que se pueden utilizar para realizar peinados modernos, rápidos y fáciles, desde las típicas liguitas, horquillas, pasadores, peinetas, donas, hasta los ganchitos con vistosos y coloridos lazos, no hay que dejar a un lado los famosos cintillos, que vienen también en gran variedad. 

Para que estos peinados puedan quedar más pulcros y duren más tiempo, y más si hay presencia de cabellos rebeldes, se pueden complementar con cremas, geles, spray, espumas y ceras, siempre y cuando se ajusten a la necesidad y el cuidado capilar. 

Las niñas que están en la etapa del preescolar pueden ser peinadas de manera sencilla, el uso de ligas y geles debe ser moderado, ya que el cabello se encuentra literalmente virgen y lo que no se quiere es causar ningún daño. 

También es la etapa en la que suelen contraer piojos al compartir mucho tiempo con los compañeros de clases, por eso lo más recomendable es agarrar todo el cabello, colas de caballo, cintillos hechos con clinejas, semirecogidos, dos colitas son los ideales.



Uno de los peinados más fáciles es la cola de caballo, esta se puede convertir en algo aburrida, una manera de hacerla más divertida es hacer una trenza con una cinta del color favorito de la niña y al inicio de la cola hacer un moño para ocultar la moña que sostiene la cola. 

Otro peinado fácil es hacer la trenza deportista, dividiendo el cabello por la mitad y haciendo una trenza en cada lado, cuando llegue a la parte baja de la cabeza se procede a unir las dos trenzas para realizar solo una, pero que sea a cuatro mechas o si quieres solamente puedes dejas las dos trenzas que venias manejando por separado. 

Opciones de peinados hay muchas, solo es cuestión de tener creatividad.







@gd_pe

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario