Espacio publicitario

Las mejores plantas para adornar y armonizar la casa

Adornan, acompañan y mantienen la frescura del hogar

  • Diario El Universal

12/09/2018 10:06 am

La frescura del hogar no es sólo trabajo de las ventanas y ventanales, también de la iluminación y las plantas, estas últimas son parte fundamental para la ambientación del hogar y el paso de la energía.

Algunas plantas dependiendo de la manera en la que se ubiquen y el tipo que sea, suelen traer armonía pero también conflictos por lo cual no todas pueden refrescar.

La sansevieria 

Es una planta bastante común de ver en las casas, funcionan perfectamente como centros de mesa y sus hojas erguidas les hace parecer que se encuentran en constante movimiento, por lo queda la impresión de que se mueve. Esta planta atrae la fluidez y armonía al hogar.

Lazos de amor 

Su nombre explica perfectamente lo que esta planta es, al ser de abundantes hojas ayudan mucho a lo que es la comunicación fluida y los vínculos en familia, si se coloca en habitaciones brinda frescura y tranquilidad. 

La sábila

Conocida por ser la planta milagrosa de la belleza y los múltiples tratamientos que se pueden realizar con ella, también refrescan el hogar.

La única desventaja que tiene son sus hojas puntiagudas y espinosas que no son recomendables para mantener como centro de mesa, habitaciones y salas de estar. Es mejor mantenerlas en ventanas porque atrapan la frescura y la expulsan hacia adentro de la casa.

El bambú

Ideal para decorar diferentes estancias del hogar, desde la cocina hasta el cuarto de baño, y sus propiedades refrescan y disminuyen los malos olores evitando que los microbios y bacterias puedan causar enfermedades.

Con cualquiera de ellas es necesario dedicarle los cuidados que necesiten para que ellas lo puedan retribuir adecuadamente. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario