Espacio publicitario

Los beneficios del yogurt van más allá de la digestión y apuntan a la belleza

Ingerirlo en nuestra dinámica diaria ayuda a mantener una dieta saludable. También sirve como un delicioso snack, pero, muchos no conocen sus propiedades aplicadas a la belleza

  • PEDRO ROJAS

07/09/2018 11:49 am

Contenido patrocinado por:
MiGurt

Caracas.-
Sobre el yogurt se ha escrito mucho. Sus propiedades, beneficios y buen sabor ocupan cientos de publicaciones, pero, más allá de lo alimenticio, tiene características que lo colocan como un producto capaz de aportar mucho para la salud de nuestra piel. 

La cosmiatra Marisela Silvio, especialista en la belleza de la piel, asegura que “con respecto al yogurt tengo excelentes comentarios sobre su aplicación. En Estética el yogurt es muy apreciado por su ácido láctico, que funciona perfectamente como exfoliante natural”. 

Especialistas en el cuidado de la piel indican que el yogur es un hidratante natural que ofrece lozanía al rostro y da brillo saludable a la piel, otorgándole un mejor aspecto. 

“Agregándole un poco de avena en hojuelas, nos ayuda a eliminar las células muertas de la epidermis de nuestro rostro y a suavizar la piel”, agrega Silvio. 

Destaca que a diferencia de otros exfoliantes, el yogurt ayuda a quienes tengan la piel sensible o la piel seca. “Puede ser usado para la elaboración de mascarillas que se aplican en la fase final de un tratamiento tan importante como lo es la limpieza facial”. 

Para todas las edades 
Si hay presencia de acné, en las edades puntuales de la adolescencia, el yogurt puede convertirse en una opción natural por su contenido en zinc y por poseer un pH ácido. 

“En el tratamiento contra los granos es ideal, pero va más allá porque ayuda a reducir los brotes de acné”, explica Silvio.

Pocos minutos para un gran aporte 
Los especialistas recomiendan que antes de aplicar una mascarilla de yogurt en el rostro es importante: 
-Lavar el rostro para que la piel absorba más los beneficios del yogurt 
-Tras el lavado se debe secar ligeramente dejando algo de la humedad aportada. 
-Una taza de yogurt es suficiente, aplicada con los dedos, para dar la mejor cobertura. 
-El efecto del yogurt se cumple tras 20 minutos. Luego de eso debe ser enjuagado con agua tibia. 

Por fuera y por dentro 
Los aportes del yogurt tendrán mejores resultados en la belleza de la piel si también es incluido en la dieta diaria. Su ingesta regular, además de dar alternativas de sabores y refrescar, tiene importantes beneficios para la digestión que se verán reflejados en el rostro y la lozanía de la piel.
En Venezuela hay alternativas como las que ofrece MiGurt, con sus presentaciones que no requieren refrigeración y que permiten llevarlo a cualquier parte tanto en sus envases familiares como en los individuales. 

En sus redes sociales, en Instagram @MigurtVe, y en Facebook, MiGurt, hay mucho más para compartir, con divertidas dinámicas.  
 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario