Espacio publicitario

Prendas que están "En Construcción"

De líneas minimalistas, en donde menos es más, así es la última colección de Camila Isabel

  • CAROLINA CONTRERAS A.

07/09/2018 06:00 am

De líneas minimalistas, en donde menos es más, así es la última colección de Camila Isabel, la cual lleva por nombre "En Construcción", y es que en esta oportunidad la diseñadora propone un guardarropa en el que la mayoría de las prendas tienen detalles que reflejan estar "en construcción". 

Isabel se aparta un poco de lo que venía haciendo antes, en el que las figuras geométricas eran su eje central, para entregarnos una colección más personal y viva ya que está inspirada en sus sueños y aspiraciones. 

Los bordados, hechos en alianza con tejedoras, forman parte de una técnica ancestral en el telar: Urdimbre y trama. Los broches y ojetes evocan la conexión tan importante que existe entre los detalles con el logro de los sueños. Es eso lo que resalta y hace que las piezas sean únicas y versátiles. La diseñadora presentó un amplio guardarropa en el que se delimitaban los estilos: playero, casual, y de noche con una paleta de colores que pasaba del rojo, blanco, azul, negro y también con detalles en lila y beige. 

"En Construcción" está conformada por 30 piezas. En las que se puede encontrar desde una salida de baño, conjuntos que sirven tanto para el día como la noche y vestidos para un evento más formal, los cuales van desde los más largos y elegantes hasta los cortos y juveniles.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario